Neuroderm (NDRM), Descubre cómo comprar acciones

Neuroderm Ltd., una compañía farmacéutica de etapa clínica que desarrolla y fabrica productos farmacéuticos para el tratamiento de los trastornos del sistema nervioso central (CNS). La compañía desarrolla una formulación líquida de levodopa / carbidopa (LD / CD) que aumenta las concentraciones de dopamina en el cerebro, mejora la conducción nerviosa y alivia los trastornos del movimiento relacionados con la enfermedad de Parkinson. También desarrolla ND0701, una formulación de apomorfina subrayó de forma subcutánea para pacientes que sufren de enfermedad de Parkinson moderada a severa. La compañía proporciona un ensayo clínico para el tratamiento de trastornos de la cognición asociados con enfermedades del SNC, como ADD / ADHD, enfermedad de Alzheimer y esquizofrenia. Neuroderm Ltd. se fundó en 2003 y se basa en Rehovot, Israel. A partir del 18 de octubre de 2017, Neoderm Ltd. funciona como una subsidiaria de Mitsubishi Tanabe Pharma Corporation.

Cotización de Neuroderm Ltd (NDRM)



 

 Información de Neuroderm

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 55

Informate como comprar acciones de Neuroderm con el ticker (NDRM). Fácilmente.

¿Querrías ser accionista de Neuroderm Ltd (NDRM) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de inversores activos, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Neuroderm.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el capital que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Neuroderm o por su ticker (NDRM)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te explico paso a paso con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Neuroderm Ltd (NDRM).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Neuroderm?

Ya vas a comprar tus primeras acciones Neuroderm Ltd (NDRM). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en que mercado quieres invertir. Como tú quieres comprar Neuroderm cotiza en el mercado NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 usd y quieres adquirirla por 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes poner «Permanente» que significa que aunque acabe el horario del mercado del día, la orden permanece activa.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Neuroderm Ltd (NDRM).

Información de contacto

Dirección
3 Pekeris Street Ruhrberg Science Building
Bell Entrance Rabin Science Park Rehovot, 7670212
Israel

Teléfono
972 8 946 2729

Fax
972 8 946 1729

Página web
www.neuroderm.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.