Nevada Copper. (NCU) – ¿Cómo ser accionista?

Nevada Copper Corp. es una empresa minera que participa en la exploración, desarrollo y operación de su proyecto de cobre en su propiedad hueca de calabaza en Nevada Occidental, Estados Unidos. La compañía está comprometida en la exploración y el desarrollo del proyecto de cobre hueco de calabaza ubicado en el cinturón mineralizado de Walker Lane de Nevada occidental. Su proyecto Hollow Pumpkin tiene reservas y recursos, incluyendo cobre, oro y plata. El proyecto Hollow Pumpkin consta de aproximadamente 10,680 acres de terrenos privados, ubicada en un distrito de cobre dotado prolíficamente y que produce anteriormente. El proyecto Hollow Pumpkin se encuentra a aproximadamente ocho millas al sureste de la pequeña ciudad de Yerington, Nevada en el condado de Lyon. El proyecto Holkkin Holkin tiene un desarrollo de pozo abierto es de aproximadamente cuatro kilómetros al oeste de la mina subterránea.

Cotización de Nevada Copper Corp. (NCU)



 

 Información de Nevada Copper.

Industria: Minería metálica

Sector: Materiales basicos

Mercado en el que cotiza: Toronto

Nº de empleados: 89

Informate como comprar acciones de Nevada Copper. con el ticker (NCU). Fácil y rápido.

¿Querrías ser accionista de Nevada Copper Corp. (NCU) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Te voy a enseñar, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con más de dos millones de inversores en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones bajas. Interesante para comprar tus acciones de Nevada Copper..

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Haremos una transferencia de el dinero que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Más adelante te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarlo

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Nevada Copper Corp. (NCU).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Nevada Copper. en Degiro.

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones Nevada Copper Corp. (NCU). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, Nevada Copper. opera principalmente en el mercado Toronto. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada debes saber un par de cosas antes de seguir. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 USD y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres adquirir y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Está la opción de señalar «Permanente» que le indicas es que no se eliminará hasta que se haga efectiva o tú la quites.
También puedes marcar «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Nevada Copper Corp. (NCU).

Información de contacto

Dirección
Vancouver, BC V6C 2V6
Canada

Teléfono
+1-604-6887511

Fax
604-6887511

Página web
www.nevadacopper.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.