New Amer Energy (NECA). Pasos a seguir para ser accionista

New America Energy Corp., a través de su subsidiaria, Título King LLC (Título King), ofrece préstamos a corto plazo a los consumidores que no tienen el crédito o la capacidad de obtener préstamos bancarios tradicionales. Título King se enfoca en ofrecer a los consumidores ningún préstamo de verificación de crédito en varias tarifas a empresas similares. Título King se enfoca en proporcionar acceso a efectivo en la propiedad ya propiedad del consumidor. Los préstamos a corto plazo de la compañía proporcionarán un horario de devolución del prestatario y les permitirá la oportunidad de pagar el préstamo en cualquier momento.

Cotización de New Amer Energy (NECA)



 

 Información de New Amer Energy

Industria: Finanzas del consumidor

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 2

Informate como comprar acciones de New Amer Energy con el ticker (NECA). Es muy sencillo.

¿Quieres ser accionista de New Amer Energy (NECA) a través de un broker mundialmente conocido, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de dos millones de accionistas activos, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para comprar tus primeras acciones de New Amer Energy.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos el capital con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya el capital en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa New Amer Energy o por su ticker (NECA)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en New Amer Energy (NECA).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de New Amer Energy en Degiro?

En este paso ya vas a ser accionista New Amer Energy (NECA). Nos vamos al apartado mercados y buscas «New Amer Energy» o por tu Ticker (NECA).

Si te encuentras con varias opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de New Amer Energy opera principalmente en el OTC Markets. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 euros y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas adquirir y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes poner «Permanente» que le indicas es que seguirá guardada hasta que se lleve a cabo o la elimines.
Y la otra opción «Orden del día» es que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto se eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar New Amer Energy (NECA).

Información de contacto

Dirección
240 Vaughan Drive
Alpharetta, 30009
United States

Teléfono
470-767-8794

Fax
Información sin detallar

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.