New Found Gold Corp (NFG) | ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

New Found Gold Corp., una compañía de exploración mineral, se involucra en la identificación, adquisición y exploración de propiedades minerales en las provincias de Terranova y Labrador, y Ontario. La compañía explora principalmente el depósito de oro. Tiene un 100% de interés en el proyecto Queensway que comprende 86 licencias de minerales y 6.041 afirmaciones que cubre un área de 151,025 hectáreas de terreno ubicada cerca de Gander, Terranova; y el Proyecto de Strike Lucky comprende 11,684 hectáreas ubicadas en Kirkland Lake, Ontario. La compañía fue conocida anteriormente como Palisade Resources Corp. y cambió su nombre a New Found Gold Corp. en junio de 2017. En 2016 se constituyó New Found Gold Corp. y tiene su sede en Vancouver, Canadá.

Cotización de New Found Gold Corp (NFG)



 

 Información de New Found Gold Corp

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: TSXV

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de New Found Gold Corp con el ticker (NFG). Fácilmente.

¿Estás pensando en ser accionista de New Found Gold Corp (NFG) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2 millones de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones muy bajas. Idónea para adquirir tus acciones de New Found Gold Corp.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el capital en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Más adelante te dejo los pasos a seguir con imágenes como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en New Found Gold Corp (NFG).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de New Found Gold Corp?

En este punto vas a comprar tus primeras acciones New Found Gold Corp (NFG). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Para que lo tengas en cuenta, New Found Gold Corp opera principalmente en el mercado TSXV. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 € y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que significa que aunque termine la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Y la otra opción «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar New Found Gold Corp (NFG).

Información de contacto

Dirección
800 West Pender Street Suite 1430
Vancouver, V6C 2V6
Canada

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.newfoundgold.ca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.