New Oriental Education & Technology (EDU), ¿Cómo comprar acciones?

New Oriental Education & Technology Group Inc es una compañía con sede en China que participa principalmente en la provisión de programas, servicios y productos educativos. La compañía proporciona servicios educativos bajo su nueva marca oriental. La compañía opera sus negocios a través de siete segmentos, incluida la AST de AST, la preparación de pruebas y otros cursos (anteriormente conocidos como cursos de capacitación y preparación de pruebas), educación primaria y secundaria, educación en línea, desarrollo de contenido y distribución, servicios de consultoría de estudio en el extranjero. , Educación Pre-School y Tour de Estudio. La compañía ofrece educación a sus estudiantes en la configuración tradicional del aula, en una combinación de la configuración de aula en línea y fuera de línea con el modelo DualTeacher, y a través de plataformas en línea de Pure-Peam.

Cotización de New Oriental Education & Technology (EDU)



 

 Información de New Oriental Education & Technology

Industria: Servicios de consumo diversificados

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 88126

Descubre como comprar acciones de New Oriental Education & Technology con el ticker (EDU). Fácilmente.

¿Estás interesado en ser accionista de New Oriental Education & Technology (EDU) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de dos millones de accionistas en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para comprar tus primeras acciones de New Oriental Education & Technology.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Comenzamos registrándote en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos ingresando el capital con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. A continuación te explico paso a paso detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

Finalmente, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en New Oriental Education & Technology (EDU).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de New Oriental Education & Technology en Degiro?

Ya por fin vas a comprar tus primeras acciones New Oriental Education & Technology (EDU). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar New Oriental Education & Technology opera principalmente en el NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Dólares y tú la quieres a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Tienes la opción de marcar «Permanente» que indica que aunque se termine el horario del mercado del día, la orden de compra no se eliminará.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que cuando el mercado cierre, la orden que enviaste se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en New Oriental Education & Technology (EDU).

Información de contacto

Dirección
No. 6 Hai Dian Zhong Street Haidian District
Beijing, 100080
China

Teléfono
86 10 6090 8000

Fax
86 10 6260 5511

Página web
www.neworiental.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.