New Relic (NEWR) – ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

New Relic, Inc. es una compañía de software empresarial que se enfoca en proporcionar una nueva plataforma reliquia. La compañía ofrece una gama de productos entregados en una plataforma abierta y extensible basada en la nube que permite a las organizaciones recopilar, almacenar y analizar datos en tiempo real. La plataforma de la compañía está respaldada por tres productos de plataforma de datos de telemetría (TDP), observabilidad de pila completa (FSO) y inteligencia aplicada (AI). TDP es la fuente única de la verdad para todos los datos operativos, brindando a los usuarios la capacidad de hacer y responder preguntas dentro de milisegundos. FSO recopila y correlaciona los datos del monitoreo del rendimiento de la aplicación (APM), los registros, el monitoreo de la infraestructura, el monitoreo del lado del cliente y el rastreo distribuido para permitir a los usuarios comprender, analizar y solucionar fácilmente toda su pila en solo unos pocos clics. AI es aumentar los flujos de trabajo de los ingenieros para ayudarlos a detectar, diagnosticar y resolver problemas.

Cotización de New Relic Inc (NEWR)



 

 Información de New Relic

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 2168

Informate como comprar acciones de New Relic con el ticker (NEWR). Fácilmente.

¿Estás pensando en ser accionista de New Relic Inc (NEWR) a través de un broker sin riesgos y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de New Relic.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Ingresaremos el capital que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el capital en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (NEWR)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Más adelante te explico paso a paso con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

Te pedirá tú mail, usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

Seguidamente, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Como último paso solo te queda introducir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia pasarán un par de días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en New Relic Inc (NEWR).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de New Relic en Degiro.

En este punto vas a ser accionista New Relic Inc (NEWR). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso New Relic cotiza en el mercado NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y sin importar al valor que tenga la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que significa que aunque termine la jornada del día, la orden de compra no se elimina.
También puedes marcar «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas mandado se eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de New Relic Inc (NEWR).

Información de contacto

Dirección
188 Spear Street Suite 1000
San Francisco, 94105
United States

Teléfono
650 503 6376

Fax
Información sin detallar

Página web
www.newrelic.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.