New Wave (NEWW) | Como comprar acciones

New Wave Holdings Ltd. es una empresa de inversión. La compañía opera a través de dos segmentos: distribución de componentes y distribución de productos de aluminio. Las subsidiarias de la compañía incluyen General Electronics & Instrumentation Corporation Private Limited, que se involucra en el comercio de equipos y componentes eléctricos y electrónicos, ingeniería de hardware y software en micro-computadoras y sistemas de comunicación; EPLUS TECHNOLOGIES PTE LTD, que se dedica a negociar en componentes eléctricos y electrónicos, y provisión de servicios de tecnología de la información (TI) y de consultoría de software; Red de fabricación PTE LTD, que incluye al por mayor de placas de aluminio, cuñas y barras, incluidos los placas de aluminio, el comercio y la distribución de aluminio, el comercio y la distribución de los componentes de precisión de metal y la explotación de inversiones, y EPLUS Technologies SDN. BHD., Que se dedica a la negociación y distribución de cables, componentes eléctricos y electrónicos.

Gráfica y cotización de New Wave Holdings Ltd (NEWW)



 

 Información de New Wave

Industria: Empresas comerciales y distribuidores

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Singapore

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de New Wave con el ticker (NEWW). Paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de New Wave Holdings Ltd (NEWW) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2 millones de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para comprar tus acciones de New Wave.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo los pasos a seguir detallando con imágenes como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un mail, usuario y contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Como último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso pasarán entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en New Wave Holdings Ltd (NEWW).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de New Wave?

Ya puedes comprar tus primeras acciones New Wave Holdings Ltd (NEWW). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque ese activo opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, New Wave opera principalmente en el mercado Singapore. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a explicarte un par de cosillas. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 USD y tú la quieres a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Tienes la opción de indicar «Permanente» que le indicas es que seguirá guardada hasta que se ejecute o tú la elimines.
También puedes marcar «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que mandaste se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de New Wave Holdings Ltd (NEWW).

Información de contacto

Dirección
No. 02-17 Jalan Besar Plaza 101 Kitchener Road
Singapore, 208511
Singapore

Teléfono
65 6268 3377

Fax
65 6261 9961

Página web
www.newwave.com.sg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.