Newfoundland Discovery (NEWD) – ¿Cómo ser accionista?

Newfoundland Discovery Corp., anteriormente Great Thunder Gold Corp., se encuentra una compañía de exploración minera junior con sede en Canadá centrada en la exploración y el desarrollo a lo largo de la tendencia del oro de desvío en Quebec. Las propiedades de la compañía incluyen propiedad en dirección norte, extensión norte, propiedad de Southern Star, Montaña de San Valentín, propiedad de Chubb y propiedades de Bouvier. La propiedad en dirección norte de la compañía consta de 21 reclamaciones minerales y cubre 1.162 hectáreas; La propiedad de extensión hacia el norte tiene interés en la minería de oro; La propiedad Southern Star tiene interés en la mineralización de oro y plata; La propiedad de la Montaña de San Valentín tiene interés en la minería de oro, y la propiedad Chubb y la propiedad Bouvier tienen interés en la minería de litio.

Cotización de Newfoundland Discovery Corp (NEWD)



 

 Información de Newfoundland Discovery

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: CSE

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de Newfoundland Discovery con el ticker (NEWD). Fácil y rápido.

¿Estás interesado en ser accionista de Newfoundland Discovery Corp (NEWD) a través de un broker mundialmente conocido, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2.000.000 de usuarios activos, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Newfoundland Discovery.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos el capital que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya los fondos en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa Newfoundland Discovery o por su ticker (NEWD)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

Finalmente, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso pasarán entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Newfoundland Discovery Corp (NEWD).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Newfoundland Discovery en Degiro?

Ya por fin vas a poder ser accionista Newfoundland Discovery Corp (NEWD). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, tan solo deverás elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar Newfoundland Discovery su mercado principal es CSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a explicarte un par de cosillas. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Dólares y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el mercado.
Está la opción de marcar «Permanente» que significa que aunque termine la jornada del día, la orden permanece activa.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que mandaste se quitará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Newfoundland Discovery Corp (NEWD).

Información de contacto

Dirección
1100 Melville Street Suite 830
Vancouver, V6E 4A6
Canada

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
newfoundlanddiscovery.ca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.