NewJersey (NJR) | Cómo comprar acciones

New Jersey Resources Corporation es una compañía de celebración de servicios de energía diversificada. El negocio de la compañía es la distribución del gas natural a través de una utilidad regulada, que proporciona otros servicios de energía minoristas y al por mayor a los clientes e invirtiendo en proyectos de energía limpia y activos en medio de la corriente. Los segmentos de la compañía incluyen distribución de gas natural, servicios de energía, empresas de energía limpia y almacenamiento y transporte. El segmento de distribución de gas natural consiste en servicios regulados de gas natural, ventas fuera del sistema, operaciones de gestión de capacidad y almacenamiento. El segmento de servicios de energía consiste en operaciones de energía al por mayor y minorista no reguladas, así como servicios de gestión de energía. El segmento Limpio Energy Ventures consiste en inversiones de capital en proyectos de energía limpia. El segmento de almacenamiento y transporte consiste en inversiones en los mercados de almacenamiento y transporte de gas natural, como las instalaciones de almacenamiento y transporte de gas natural.

Cotización de NewJersey Resources Corporation (NJR)



 

 Información de NewJersey

Industria: Utilidades de gas

Sector: Utilidades

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 1251

Aprende como comprar acciones de NewJersey con el ticker (NJR). Fácil y rápido.

¿Querrías ser accionista de NewJersey Resources Corporation (NJR) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de NewJersey.

Estos son los pasos a seguir:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el dinero con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. A continuación te explico paso a paso con imágenes como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en NewJersey Resources Corporation (NJR).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de NewJersey en Degiro?

En este punto vas a comprar tus primeras acciones NewJersey Resources Corporation (NJR). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar NewJersey su mercado principal es NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 euros y tú la quieres a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que significa que aunque se termine el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que enviaste tu broker la eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en NewJersey Resources Corporation (NJR).

Información de contacto

Dirección
1415 Wyckoff Road
Wall, 07719
United States

Teléfono
732 938 1000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.njresources.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.