NewStar Financial (NEWS) – ¿Como comprar acciones?

First Eagle Private Credit, LLC opera como una empresa financiera comercial en los Estados Unidos. La compañía opera a través de dos segmentos, préstamos comerciales y gestión de activos. Proporciona préstamos generales de flujo de efectivo garantizados, y segundos préstamos de gravámenes y unitrancshe a empresas del mercado medio para adquisiciones, recapitalizaciones y refinanciamiento u otros fines corporativos generales; Las opciones de financiamiento de deuda senior, incluidas las instalaciones de crédito giratorias, préstamos términos y otros productos de deuda garantizados por diversos activos comerciales; y préstamos garantizados en mayores a empresas más grandes del mercado medio en servicios de salud, fabricación y servicios industriales, financieros, servicios de energía / química, impresión / publicación, consumidor, minoristas y restaurantes, y industrias de servicios de negocios y tecnología. La compañía también se involucra en actividades de asesoría de inversiones, que se centran en brindar oportunidades para que los inversores calificados inviertan en una serie de fondos de crédito administrados por la compañía. Además, la compañía administra una serie de fondos de crédito privados que coinvesten en los préstamos del mercado medio originados a través de su plataforma de préstamos directos. First Eagle Private Credit, LLC fue conocido anteriormente como Newstar Financial, LLC y cambió su nombre en diciembre de 2018. First Eagle Private Credit, LLC se fundó en 2004 y tiene su sede en Boston, Massachusetts. A partir del 22 de diciembre de 2017, First Eagle Private Credit, LLC se llevó a cabo.

Cotización de NewStar Financial Inc (NEWS)



 

 Información de NewStar Financial

Industria: Servicios financieros diversificados

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 69

Informate como comprar acciones de NewStar Financial con el ticker (NEWS). Paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de NewStar Financial Inc (NEWS) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás iniciándote en la bolsa y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de dos millones de inversores operando en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para adquirir tus acciones de NewStar Financial.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Empezarás registrándote en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas los fondos en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más adelante te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

La transferencia pasarán unos días hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en NewStar Financial Inc (NEWS).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de NewStar Financial en Degiro.

Llegados hasta este punto ya vas a poder ser accionista NewStar Financial Inc (NEWS). Desde el apartado mercado y buscas «NewStar Financial» o por tu Ticker (NEWS).

Si ves varias opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, NewStar Financial opera principalmente en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Dólares y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa activo en ese momento sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes indicar «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá activa hasta que se haga efectiva o la elimines.
Y la otra opción «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar NewStar Financial Inc (NEWS).

Información de contacto

Dirección
500 Boylston Street Suite 1200
Boston, 02116
United States

Teléfono
617-848-2500

Fax
617-848-4300

Página web
www.feim.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.