Newstrike Brands (HIP). ¿Cómo comprar acciones?

Newstrike Brands Ltd., junto con sus subsidiarias, produce y vende marihuana médica en Canadá. Proporciona una marihuana seca y fresca secas y frescas, plantas de marihuana y semillas, resina de cannabis y aceite de cannabis. La compañía también ofrece productos para el cuidado personal; y vapes, así como se desarrolla, mercados y vende los vendedores de cannabis. Vende sus productos debajo de la marca de cannabis. La compañía fue conocida anteriormente como NewStrike Resources Ltd. y cambió su nombre a Newstrike Brands Ltd. en julio de 2018. Newstrike Brands Ltd. tiene su sede en Oakville, Canadá. A partir del 24 de mayo de 2019, Newstrike Brands Ltd. opera como subsidiaria de Hexo Corp.

Cotización de Newstrike Brands Ltd (HIP)



 

 Información de Newstrike Brands

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: TSXV

Nº de empleados: 71

Aprende como comprar acciones de Newstrike Brands con el ticker (HIP). Fácil.

¿Estás pensando en ser accionista de Newstrike Brands Ltd (HIP) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de personas en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para hacerte con tus acciones de Newstrike Brands.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas los fondos en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (HIP)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que deseas tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un par de días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Newstrike Brands Ltd (HIP).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto vas a poder invertir Newstrike Brands Ltd (HIP). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. En el caso Newstrike Brands opera principalmente en el mercado TSXV. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a enseñarte un par de cuestiones. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 USD y tú la quieres a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que le indicas es que seguirá activa hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Newstrike Brands Ltd (HIP).

Información de contacto

Dirección
1540 Cornwall Road Suite 204
Oakville, L5J 7W5
Canada

Teléfono
877-541-9151

Fax
Información sin detallar

Página web
www.newstrike.ca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.