NEXE Innovations (NEXE). Descubre cómo comprar acciones

Nexe Innovations Inc. diseña, desarrolla, fabrica, y vende cápsulas de café de servicio único a base de plantas para su uso en máquinas de café de un solo servicio. La compañía fue fundada en 2015 y tiene su sede en Surrey, Canadá.

Cotización de NEXE Innovations Inc (NEXE)



 

 Información de NEXE Innovations

Industria: Contenedores y Embalaje

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: TSXV

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de NEXE Innovations con el ticker (NEXE). Paso a paso.

¿Querrías ser accionista de NEXE Innovations Inc (NEXE) a través de un broker con un largo recorrido, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker Europeo con 2 millones de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones muy bajas. Interesante para comprar tus primeras acciones de NEXE Innovations.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el dinero con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el dinero en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Más abajo te explico paso a paso con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

Finalmente, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Como último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en NEXE Innovations Inc (NEXE).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de NEXE Innovations?

En este punto vas a poder invertir NEXE Innovations Inc (NEXE). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso NEXE Innovations su mercado principal es TSXV. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 Euros y tú la quieres a 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa acción en ese instante dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás señalando la compra no será eliminada hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de NEXE Innovations Inc (NEXE).

Información de contacto

Dirección
109-19353 22 Avenue
Surrey, V3Z 3S6
Canada

Teléfono
604 359 4725

Fax
Información sin detallar

Página web
nexeinnovations.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.