Next (NXT) – ¿Cómo ser accionista?

El próximo PLC es un minorista basado en Reino Unido, que ofrece ropa, calzado, accesorios, belleza y productos para el hogar. Los segmentos de la compañía incluyen Siguiente Online, Siguiente Retail, Siguiente Finance, Siguiente Minorista Internacional y Siguiente Sourcing. Sus operaciones de almacén y logística proporcionan una red de distribución de productos eficiente. Cuenta con aproximadamente ocho almacenes, siete depósitos en el Reino Unido y dos centros internacionales, que brinda entrega a sus clientes en línea y minoristas. La compañía opera aproximadamente 500 tiendas en el Reino Unido y Eire. Sus socios de franquicia operan aproximadamente 190 tiendas en 36 países. Las tiendas de la compañía apoyan a sus clientes en línea facilitando la recopilación de pedidos y el procesamiento de devoluciones. También ofrece NEXT3STEP, una cuenta de crédito que permite a los clientes difundir el costo de los pedidos durante tres meses sin intereses.

Cotización de Next PLC (NXT)



 

 Información de Next

Industria: Multiline minorista

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 25491

Descubre como comprar acciones de Next con el ticker (NXT). Fácilmente.

¿Querrías ser accionista de Next PLC (NXT) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Te voy a enseñar, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de inversores activos, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Next.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el dinero que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el capital en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (NXT)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. A continuación te dejo como hacerlo detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

Finalmente, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Next PLC (NXT).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Next?

En este punto vas a poder ser accionista Next PLC (NXT). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso Next cotiza en el mercado London. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 $ y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres adquirir y dará igual la cotización al que esté el activo en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Está la opción de indicar «Permanente» lo que indica que aunque finalice la jornada del día, la orden de compra no se elimina.
Hay otra opción «Orden del día» es que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Next PLC (NXT).

Información de contacto

Dirección
Desford Road
Enderby, LE19 4AT
United Kingdom

Teléfono
44 33 3777 4577

Fax
Información sin detallar

Página web
www.nextplc.co.uk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.