Nexteer Automotive (1316) – Descubre cómo comprar acciones

Nexter Automotive Group Limited es una empresa de inversión. La compañía a través de sus subsidiarias se involucra principalmente en el diseño y la fabricación de sistemas de dirección y de dirección, sistemas avanzados de asistencia del conductor (ADAS) y conducción automatizada (AD) y componentes para fabricantes de automóviles y otras compañías relacionadas con automóviles. Sus operaciones se encuentran en los Estados Unidos de América (EE. UU.), México, Polonia y la República Popular de China (China). Los principales mercados para los productos de la compañía son América del Norte, Europa, América del Sur, China e India. La compañía tiene aproximadamente 27 plantas de fabricación, un centro técnico global, sobre dos centros técnicos regionales, un centro de servicio de software y aproximadamente 13 centros de servicio al cliente. Sus subsidiarias incluyen Nexiot US Holding i LLC, Rhodes I LLC, Soluciones de dirección IP Holding Corporation, Chongqing NEXIONETER SYSTEMS SYSTEMS CO., Ltd., CNxmotion, Ltd., CNxmotion, LTD y Dongfeng Systems (Wuhan) Co., Ltd.

Cotización de Nexteer Automotive Group Ltd (1316)



 

 Información de Nexteer Automotive

Industria: Componentes automovilísticos

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Hong Kong

Nº de empleados: 11900

Descubre como comprar acciones de Nexteer Automotive con el ticker (1316). Fácil paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Nexteer Automotive Group Ltd (1316) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás comenzando en la bolsa y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de personas activos, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para adquirir tus acciones de Nexteer Automotive.

Los pasos a seguir son:

  • Empezarás registrándote en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Realizarás una transferencia de el capital con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa Nexteer Automotive o por su ticker (1316)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Aquí más abajo te dejo como hacerlo detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará unos días hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Nexteer Automotive Group Ltd (1316).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Nexteer Automotive?

Ya por fin vas a poder ser accionista Nexteer Automotive Group Ltd (1316). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, Nexteer Automotive su mercado principal es Hong Kong. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa empresa en ese momento sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Está la opción de marcar «Permanente» lo que significa que aunque se termine la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que enviaste se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Nexteer Automotive Group Ltd (1316).

Información de contacto

Dirección
1272 Doris Road
Auburn Hills, 48326
United States

Teléfono
248 340 8200

Fax
Información sin detallar

Página web
www.nexteer.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.