Nextera Energy (NEE). ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Nextera Energy, Inc. (NEE) es una empresa de holding. Nee es una compañía de infraestructura de energía eléctrica y energía en América del Norte y, a través de su subsidiaria Nextera Energy Resources, LLC (NEER) y sus entidades afiliadas, es el generador de energía renovable del viento y el sol. Sus segmentos incluyen FPL, incluyendo energía del Golfo y Neer. Florida Power & Light Company (FPL) es una utilidad eléctrica regulada por la velocidad que se involucra principalmente en la generación, transmisión, distribución y venta de energía eléctrica en Florida. NEER es una compañía de energía limpia diversificada con una estrategia comercial que enfatiza el desarrollo y la operación de activos contratados a largo plazo con un enfoque en proyectos renovables. El segmento NEER posee, se desarrolla, construye, gestiona y opera instalaciones de generación eléctrica en mercados de energía al por mayor en los Estados Unidos y Canadá. Neer también se involucra en actividades de comercialización de productos básicos relacionados con la energía, incluida la celebración de contratos financieros y físicos.

Cotización de Nextera Energy Inc (NEE)



 

 Información de Nextera Energy

Industria: Utilidades electricas

Sector: Utilidades

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 14900

Descubre como comprar acciones de Nextera Energy con el ticker (NEE). Paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Nextera Energy Inc (NEE) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con más de dos millones de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de Nextera Energy.

Los pasos a seguir son:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad de dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya el dinero en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Más adelante te explico como hacerlo con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

A continuación, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Nextera Energy Inc (NEE).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya vas a poder invertir Nextera Energy Inc (NEE). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, Nextera Energy opera principalmente en el NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cosa que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 Dólares y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el broker.
Está la opción de marcar «Permanente» lo que significa que aunque se termine el horario del mercado del día, la orden de compra no se eliminará.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que mandaste se quitará .

Para que lo sepas, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Nextera Energy Inc (NEE).

Información de contacto

Dirección
700 Universe Boulevard
Juno Beach, 33408
United States

Teléfono
561-694-4000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.nexteraenergy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.