Nextplat (NXPL) – Cómo comprar acciones paso a paso

Nextplat corp, junto con sus subsidiarias, proporciona soluciones de servicios de satélites móviles (MSS) para la voz, los datos, el personal y el personal y el seguimiento de activos, la máquina a máquina y los servicios de conectividad de las cosas a máquina (IOT) en los Estados Unidos e internacionalmente. . Sus soluciones incluyen comunicaciones por satélite, seguimiento de IOT e Internet, así como balizas de localización de emergencia. La compañía también proporciona soluciones de seguimiento y monitoreo que utilizan el sistema de identificación automática, 2G-5G, la tecnología de radio de Push-To-Talk y bidireccional; y vende equipos relacionados con MSS. Además, opera GTCTRACK, un portal de asignación y seguimiento basado en suscripción que proporciona una plataforma de gestión y visualización de datos basada en la nube que permiten a los gerentes rastrear, comandar y controlar los activos en tiempo casi real; y un servicio de alquiler a corto plazo para que los clientes utilicen equipos por un período de tiempo limitado. La compañía proporciona sus soluciones para empresas, gobiernos, organizaciones militares, humanitarias y usuarios individuales para comunicarse, conectarse a Internet, rastrear y monitorear activos remotos y trabajadores solitarios, o solicitar asistencia SOS a través de satélite. Ofrece sus productos y servicios directamente a los usuarios finales y redes de distribuidores; opera sitios web de comercio electrónico que ofrecen una gama de productos y soluciones de MSS; y ofrece soluciones de voz, datos y seguimiento de satélites portátiles a través de varias escaparates de comercio electrónico de terceros. La compañía fue conocida anteriormente como Orbsat Corp. y cambió su nombre a Nextplat Corp en enero de 2022. Nextplat Corp se incorporó en 1997 y tiene su sede en Aventura, Florida.

Cotización de Nextplat Corp (NXPL)



 

 Información de Nextplat

Industria: Servicios diversificados de telecomunicaciones

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de Nextplat con el ticker (NXPL). Es muy sencillo.

¿Te gustaría ser accionista de Nextplat Corp (NXPL) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con más de dos millones de personas en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para adquirir tus acciones de Nextplat.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar el capital con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas los fondos en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Aquí más abajo te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

Finalmente, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará varios días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Nextplat Corp (NXPL).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Nextplat?

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones Nextplat Corp (NXPL). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, Nextplat opera principalmente en el NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 usd y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y dará igual el precio al que esté el activo en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Está la opción de señalar «Permanente» que le indicas es que no se eliminará hasta que se lleve a cabo o la elimines.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Nextplat Corp (NXPL).

Información de contacto

Dirección
18851 NE 29th Avenue Suite 700
Aventura, 33180
United States

Teléfono
305 560 5355

Fax
Información sin detallar

Página web
www.nextplat.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.