Nexus Infrastructure (NEXSN), Cómo ser accionista

Nexus Infrastructure PLC proporciona infraestructura especializada y servicios de ingeniería civil a los sectores doméstico y comerciales en el Reino Unido. Opera a través de tres segmentos: Tamdown, Triconnex y Essmart Networks. La compañía realiza transacciones de tierras; construye carreteras, subestructuras y sótanos; e instala sistemas de drenaje, así como se involucra en actividades de construcción de gran altura. También diseña, instala y conecta redes de gas, electricidad, agua y fibra para desarrollos residenciales; Proporciona infraestructura de carga pública de vehículos eléctricos, electrificación industrial, conexiones a fuentes de energía renovables. La compañía fue conocida anteriormente como Garbol PLC y cambió su nombre a Nexus infraestructure PLC en junio de 2016. Nexus Infrastructure PLC se fundó en 1976 y tiene su sede en Braintree, el Reino Unido.

Cotización de Nexus Infrastructure PLC (NEXSN)



 

 Información de Nexus Infrastructure

Industria: Ingeniería en Construcción

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 818

Informate como comprar acciones de Nexus Infrastructure con el ticker (NEXSN). Fácilmente.

¿Interesado en ser accionista de Nexus Infrastructure PLC (NEXSN) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás comenzando en la bolsa y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de dos millones de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de Nexus Infrastructure.

Los pasos a seguir son:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Nexus Infrastructure o por su ticker (NEXSN)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Aquí más abajo te explico los pasos a seguir de detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

En el siguiente paso, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que tardará un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Nexus Infrastructure PLC (NEXSN).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Nexus Infrastructure en Degiro?

Ya por fin puedes adquirir tus acciones Nexus Infrastructure PLC (NEXSN). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, Nexus Infrastructure opera principalmente en el mercado London. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 USD y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y dará igual el valor al que esté el activo en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que significa es que seguirá activa hasta que se lleve a cabo o tú la elimines.
También puedes marcar «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas mandado se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Nexus Infrastructure PLC (NEXSN).

Información de contacto

Dirección
Nexus Park Avenue East
Skyline 120 Great Notley Braintree, CM77 7AL
United Kingdom

Teléfono
44 13 7655 9550

Fax
Información sin detallar

Página web
www.nexus-infrastructure.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.