NIBC Holding NV (NIBC), ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

NIBC Holding NV es una empresa con sede en Países Bajos que ofrece productos y servicios de banca corporativa y minorista. La compañía atiende a clientes corporativos que brindan asesoramiento y deuda, soluciones de comunidad y financiamiento de capital a empresarios a través de sectores y subsectores seleccionados y clientes minoristas que brindan hipotecas, productos de corretaje y ahorros en línea.

Cotización de NIBC Holding NV (NIBC)



 

 Información de NIBC Holding NV

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: Amsterdam

Nº de empleados: 732

Descubre como comprar acciones de NIBC Holding NV con el ticker (NIBC). Fácil paso a paso.

¿Querrías ser accionista de NIBC Holding NV (NIBC) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2.000.000 de inversores operando en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para comprar tus primeras acciones de NIBC Holding NV.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Lo primero es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos ingresando el capital que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya el capital en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú mail, usuario y contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

A continuación, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un par de días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en NIBC Holding NV (NIBC).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto puedes adquirir tus acciones NIBC Holding NV (NIBC). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque ese activo opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de NIBC Holding NV opera principalmente en el mercado Amsterdam. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a explicarte un par de cosillas. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 euros y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa acción en ese momento sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás diciendo es que no se eliminará hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la elimines.
Y la opción de «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que mandaste tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar NIBC Holding NV (NIBC).

Información de contacto

Dirección
Carnegieplein 4
The Hague, 2517 KJ
Netherlands

Teléfono
31 70 342 5425

Fax
+31 70 3651071

Página web
www.nibc.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.