Nickel Creek Platinum (NCP). ¿Cómo ser accionista?

Nickel Creek Platinum Corp. es una compañía de exploración y desarrollo de minería con sede en Canadá. La actividad comercial principal de la compañía es la exploración y evaluación de las propiedades minerales de Metals (PGM) de Nickel and Platinum Group (PGM) en América del Norte. El activo emblemático de la compañía es su proyecto PGM de níquel-cobre 100%, ubicado en el Territorio de Yukon, Canadá (Proyecto Níquel Shaw). El proyecto Nickel Shaw se encuentra en el sudoeste del territorio de Yukon de Canadá, aproximadamente a 317 kilómetros al noroeste de la capital, Whitehorse. El proyecto Nickel Shaw tiene acceso a la infraestructura, ubicada a tres horas al oeste de Whitehorse a través de la autopista pavimentada Alaska, que ofrece acceso durante todo el año a los puertos de envío de mar en el sur de Alaska.

Cotización de Nickel Creek Platinum Corp (NCP)



 

 Información de Nickel Creek Platinum

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Toronto

Nº de empleados: 6

Descubre como comprar acciones de Nickel Creek Platinum con el ticker (NCP). Paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de Nickel Creek Platinum Corp (NCP) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de inversores operando en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para adquirir tus acciones de Nickel Creek Platinum.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Nickel Creek Platinum Corp (NCP).
  • Ingresaremos la cantidad que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el dinero en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (NCP)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

Te pedirá tú mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya por último solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia tardará unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Nickel Creek Platinum Corp (NCP).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Nickel Creek Platinum?

En este punto vas a poder ser accionista Nickel Creek Platinum Corp (NCP). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar Nickel Creek Platinum opera principalmente en el mercado Toronto. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Dólares y tú la quieres a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones adquirir y da igual el valor al que cotice la acción en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Tienes la opción de poner «Permanente» que significa es que seguirá activa hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la quites.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Nickel Creek Platinum Corp (NCP).

Información de contacto

Dirección
666 Burrard Street Suite 1700
Vancouver, V6C 2X8
Canada

Teléfono
833 304 9315

Fax
Información sin detallar

Página web
www.nickelcreekplatinum.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.