NightCulture (NGHT), Pasos a seguir para ser accionista

Nightculture, Inc. produce y promueve conciertos, espectáculos y festivales principalmente en el género de música de baile electrónico. La compañía organiza eventos en el Houston, Dallas / FT. Vale la pena, Austin, y San Antonio, Texas, así como en Oklahoma City, Oklahoma. También opera un lugar de conciertos de marca bajo el nombre ‘Estéreo en vivo’ en Houston y Dallas, Texas, así como produce festivales de música de marca, como algo malvado, un festival temático de Halloween en Houston; Y algo maravilloso, un festival temático de primavera en Dallas / FT. Valor. Además, la compañía vende mercancía en sus eventos, como camisetas conmemorativas, carteles, pulseras LED, botellas de agua de marca, estaciones de carga telefónicas, casilleros de artículos personales y otros artículos promocionales. NightCulture, Inc. vende boletos de sus conciertos y eventos a través de ventas directas de boletos a través de Eventbrite.com; Y sus sitios web NightCulture.com, SteeEliveHouston.com, somethingwicked.com, algowonderful.com y fullaccessdallas.net, así como a través de ubicaciones de minoristas de boletos estratégicos y promotores independientes. La compañía fue fundada en 2000 y tiene su sede en Houston, Texas.

Cotización de NightCulture Inc (NGHT)



 

 Información de NightCulture

Industria: Entretenimiento

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 21

Informate como comprar acciones de NightCulture con el ticker (NGHT). Fácil.

¿Deseas ser accionista de NightCulture Inc (NGHT) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Te voy a enseñar, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de dos millones de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones bajas. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de NightCulture.

Los pasos a seguir son:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en NightCulture Inc (NGHT).
  • Haremos una transferencia de la cantidad con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya el dinero en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (NGHT)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

Finalmente, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En asunto yo pongo mi nombre.

Este paso tardará entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en NightCulture Inc (NGHT).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de NightCulture en Degiro?

En este paso ya puedes adquirir tus acciones NightCulture Inc (NGHT). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de NightCulture su mercado principal es OTC Markets. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 € y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es durante cuanto quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que indica que aunque finalice el horario del mercado del día, la orden permanece activa.
Hay otra opción «Orden del día» es que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de NightCulture Inc (NGHT).

Información de contacto

Dirección
6400 Richmond Avenue
Houston, 77057
United States

Teléfono
832-535-9070

Fax
Información sin detallar

Página web
www.nightculture.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.