NIIT. (NIIT). Pasos a seguir para ser accionista

Niit Limited es una empresa de desarrollo de habilidades y talentos. La Compañía opera a través del segmento de negocio de aprendizaje. Ofrece soluciones de administración de aprendizaje multidisciplinarios y capacitación para corporaciones, instituciones e individuos. Sus segmentos geográficos incluyen India, América, Europa y Asia Pacífico. Sus líneas de negocios incluyen grupo de aprendizaje corporativo (CLG), Habilidades y grupo de carreras (SNC) y grupo de aprendizaje escolar (SLG). CLG ofrece servicios de capacitación administrada, diseño de currículo personalizado y desarrollo de contenido, administración de aprendizaje, entrega de aprendizaje, abastecimiento estratégico, tecnología de aprendizaje y servicios de asesoramiento. SNC ofrece programas de aprendizaje y desarrollo de talentos en áreas de banca, finanzas y seguros, habilidades blandas, educación de gestión, habilidades vocacionales multisectoriales, marketing de medios digitales y tecnología de la información de la nueva era (IT). SLG proporciona soluciones de enseñanza y aprendizaje a escuelas. Las ofertas de SLG incluyen programas de escuela rápida, laboratorio matemático y asistente de TI.

Cotización de NIIT Ltd. (NIIT)



 

 Información de NIIT.

Industria: Servicios de TI

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 2531

Informate como comprar acciones de NIIT. con el ticker (NIIT). Fácil paso a paso.

¿Querrías ser accionista de NIIT Ltd. (NIIT) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de dos millones de inversores activos, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para adquirir tus acciones de NIIT..

Los pasos a seguir son:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el capital con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas los fondos en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa NIIT. o por su ticker (NIIT)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

Seguidamente, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Como último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán unos días hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en NIIT Ltd. (NIIT).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de NIIT.?

Ya vas a comprar tus primeras acciones NIIT Ltd. (NIIT). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso NIIT. opera principalmente en el mercado NSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 $ y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes señalar «Permanente» que le indicas es que seguirá activa hasta que se lleve a cabo o tú la quites.
Y la opción de «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que enviaste tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en NIIT Ltd. (NIIT).

Información de contacto

Dirección
85, Sector 32, Institutional
Gurugram, 122001
India

Teléfono
91 12 4429 3000

Fax
91 12 4429 3333

Página web
www.niit.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.