Nikki Global Finance (NIKI). ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Nikki Global Finance Limited, una institución de crédito, proporciona una gama de productos de deuda a empresas e individuos en la India. La compañía ofrece préstamos corporativos asegurados en forma de préstamos a plazo asegurados para gastos de capital, capital de trabajo y expansiones de Brownfield / Greenfield; Préstamos a nivel de proyecto para la construcción de propiedades comerciales y residenciales, principalmente en forma de financiamiento de la última milla para propiedades cercanas a la finalización; y préstamos contra el oro y las acciones enumeradas. También proporciona fondos especiales de situaciones para diversos propósitos, como adquisiciones, compras, financiamiento de puentes, adquisiciones de arrastre, préstamos a plazo asegurados para capital de trabajo y préstamos a plazo asegurados para expansiones de Brownfield; Soluciones de financiamiento de deuda personalizadas estructuradas para prestatarios corporativos; financiación asegurada del promotor; compra de grupos de préstamos de consumo garantizados; y servicios de co-préstamos. La compañía fue constituida en 1986 y tiene su sede en Nueva Delhi, India.

Cotización de Nikki Global Finance Ltd (NIKI)



 

 Información de Nikki Global Finance

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: BSE

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de Nikki Global Finance con el ticker (NIKI). Fácil y rápido.

¿Te gustaría ser accionista de Nikki Global Finance Ltd (NIKI) a través de un broker fiable y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de personas en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para comprar tus primeras acciones de Nikki Global Finance.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero que piensas invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el dinero en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (NIKI)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Más adelante te explico paso a paso con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia pasarán unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Nikki Global Finance Ltd (NIKI).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Nikki Global Finance en Degiro?

En este punto puedes comprar tus primeras acciones Nikki Global Finance Ltd (NIKI). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Nikki Global Finance» o por tu Ticker (NIKI).

Si ves varias opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, Nikki Global Finance su mercado principal es BSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 dólares y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa empresa en ese instante sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes poner «Permanente» que indica que aunque finalice la jornada del día, la orden permanece activa.
Hay otra opción «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que mandaste se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Nikki Global Finance Ltd (NIKI).

Información de contacto

Dirección
I-9, LGF, Lajpat Nagar-1
New Delhi, 110024
India

Teléfono
91 11 6400 0323

Fax
91 11 6400 0323

Página web
www.nikkiglobal.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.