Ninebot (689009) – Descubre cómo comprar acciones

NINEBOT LTD es una empresa con sede en China, que se involucra principalmente en el diseño, la investigación y el desarrollo, la fabricación y las ventas de dispositivos móviles inteligentes a corto alcance, además de brindar servicios relacionados. Los productos de la compañía incluyen principalmente vehículos de balance eléctrico inteligente, scooters eléctricos inteligentes, robots de servicio inteligente, motocicletas / bicicletas eléctricas inteligentes y vehículos todo terreno. La compañía distribuye sus productos en el mercado nacional y en los mercados en el extranjero.

Cotización de Ninebot Ltd (689009)



 

 Información de Ninebot

Industria: Instrucción científica y técnica.

Sector: Tecnología

Mercado en el que cotiza: Shanghai

Nº de empleados: 2654

Aprende como comprar acciones de Ninebot con el ticker (689009). Paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Ninebot Ltd (689009) a través de un broker con un largo recorrido, usado por millones de inversores? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Te voy a explicar, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de usuarios en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de Ninebot.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya los fondos en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Te pedirá tú mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

A continuación, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Ninebot Ltd (689009).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Ninebot?

Ya por fin puedes adquirir tus acciones Ninebot Ltd (689009). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que ese activo opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. En el caso Ninebot su mercado principal es Shanghai. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Dólares y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes señalar «Permanente» que indica que aunque finalice el horario del mercado del día, la orden no se elimina.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que enviaste se quitará .

Para que lo sepas, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Ninebot Ltd (689009).

Información de contacto

Dirección
Beijing, BEJ 100192
China

Teléfono
+86-10-84828002

Fax
10-84828002

Página web
www.segway.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.