Nintendo Co (NTDOY). ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Nintendo Co., Ltd., junto con sus subsidiarias, desarrolla, fabrica y distribuye productos de entretenimiento electrónicos en Japón, las Américas, Europa e internacionalmente. Ofrece plataformas de videojuegos, naipes, karuta y otros productos; y sistemas de hardware de consola de mano y de mano y software relacionado. La compañía fue conocida anteriormente como Nintendo Playing Co., Ltd. y cambió su nombre a Nintendo Co., Ltd. en 1963. Nintendo Co., Ltd. fue fundada en 1889 y tiene su sede en Kyoto, Japón.

Cotización de Nintendo Co ADR (NTDOY)



 

 Información de Nintendo Co

Industria: Entretenimiento

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 6574

Aprende como comprar acciones de Nintendo Co con el ticker (NTDOY). Fácil paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Nintendo Co ADR (NTDOY) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con dos millones de accionistas en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de Nintendo Co.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Empezarás registrándote en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad de dinero con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el capital en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa Nintendo Co o por su ticker (NTDOY)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

Seguidamente, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Nintendo Co ADR (NTDOY).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Nintendo Co en Degiro.

Llegados hasta este punto ya vas a poder ser accionista Nintendo Co ADR (NTDOY). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso Nintendo Co su mercado principal es OTC Markets. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 usd y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa activo en ese momento dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Puedes indicar «Permanente» que le indicas es que seguirá guardada hasta que se haga efectiva o tú la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Nintendo Co ADR (NTDOY).

Información de contacto

Dirección
11-1 Hokotate-cho Kamitoba
Minami-ku Kyoto, 601-8501
Japan

Teléfono
81 7 5662 9600

Fax
Información sin detallar

Página web
www.nintendo.co.jp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.