Nio Class A (NIO), Cómo comprar acciones paso a paso

NIO Inc. diseña, desarrolla, fabrica, y vende vehículos eléctricos inteligentes en China. La compañía ofrece camionetas eléctricas de cinco, seis y siete plazas, así como sedanes eléctricos inteligentes. También está involucrado en la provisión de paquetes de energía y servicios a sus usuarios; actividades de marketing, diseño y desarrollo de tecnología; Fabricación de E-PowerTrains, Paquetes de baterías y componentes; y ventas y actividades de gestión postventa. Además, la compañía ofrece soluciones de energía, incluyendo energía a domicilio, una solución de carga en el hogar; Intercambio de energía, servicio de intercambio de baterías; Cargador público, una solución pública de carga rápida; Power Mobile, un servicio de carga móvil a través de furgonetas de carga; Power Map, una aplicación que proporciona acceso a una red de cargadores públicos y su información en tiempo real; y un clic en Poweralet Service, donde ofrece servicio de recogida, carga y devolución de vehículos. Además, proporciona servicios de reparación, mantenimiento y carrocería a través de sus centros de servicio de NIO y centros de servicio de terceros autorizados; Seguro de responsabilidad civil legal y de terceros, y seguro de daño de vehículos a través de aseguradoras de terceros; servicios de autos de cortesía; y asistencia en carretera, así como paquetes de datos; y servicios de financiamiento automático. Además, la compañía ofrece certificación NIO, una inspección de vehículos usados, evaluación, adquisición y servicio de ventas. NIO Inc. tiene una colaboración estratégica con Mobileye N.V. para el desarrollo de vehículos automatizados y autónomos para los mercados de consumo. La compañía fue conocida anteriormente como Nextev Inc. y cambió su nombre a NIO Inc. en julio de 2017. NIO Inc. fue fundada en 2014 y tiene su sede en Shanghai, China.

Cotización de Nio Inc Class A ADR (NIO)



 

 Información de Nio Class A

Industria: Automóviles

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 7763

Aprende como comprar acciones de Nio Class A con el ticker (NIO). Fácil paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Nio Inc Class A ADR (NIO) a través de un broker seguro y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás iniciándote en la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2.000.000 de accionistas en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones muy bajas. Ideal para comprar tus acciones de Nio Class A.

Los pasos a seguir son:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Nio Inc Class A ADR (NIO).
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya el capital en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Nio Class A o por su ticker (NIO)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. Más abajo te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un par de días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Nio Inc Class A ADR (NIO).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Nio Class A?

En este punto puedes adquirir tus acciones Nio Inc Class A ADR (NIO). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. En el caso Nio Class A cotiza en el mercado NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 Dólares y tú la quieres a 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres adquirir y dará igual el precio al que esté el activo en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes poner «Permanente» que le indicas es que no se va a borrar hasta que se ejecute o la quites.
Hay otra opción «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que mandaste se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Nio Inc Class A ADR (NIO).

Información de contacto

Dirección
Building 20 No. 56 AnTuo Road
Anting Town Jiading District Shanghai, 201804
China

Teléfono
86 21 6908 2018

Fax
Información sin detallar

Página web
www.nio.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.