NK Lukoil PAO (LKOH) | Cómo ser accionista

NK Lukoil Pao es una compañía de energía. Las actividades principales de Lukoil y sus subsidiarias son la exploración de petróleo, la producción, el refinado, la comercialización y la distribución. Sus segmentos incluyen exploración y producción; Refinación, marketing y distribución, y corporativo y otro. El segmento de exploración y producción incluye sus operaciones de exploración, desarrollo y producción relacionadas con el petróleo crudo y el gas. Estas actividades se encuentran dentro de Rusia, con actividades adicionales en Azerbaiyán, Kazajstán, Uzbekistán, Oriente Medio, África del Norte y Occidental, Noruega, Rumania y México. El segmento de refinación, comercialización y distribución incluye operaciones de refinación, petroquímica y de transporte, marketing y comercio de petróleo crudo, gas natural y productos refinados, generación, transporte y ventas de electricidad, calefacción y servicios relacionados. El segmento corporativo y de otro tipo incluye operaciones relacionadas con las actividades financieras, la producción de diamantes y otras actividades.

Gráfica y cotización de NK Lukoil PAO (LKOH)



 

 Información de NK Lukoil PAO

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: Moscow

Nº de empleados: 101374

Aprende como comprar acciones de NK Lukoil PAO con el ticker (LKOH). Fácilmente.

¿Querrías ser accionista de NK Lukoil PAO (LKOH) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Acabas de empezar en la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de personas en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Ideal para adquirir tus acciones de NK Lukoil PAO.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad de dinero que piensas invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. A continuación te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

Finalmente, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán unos días hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en NK Lukoil PAO (LKOH).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto vas a ser accionista NK Lukoil PAO (LKOH). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones es devido a que ese activo opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso NK Lukoil PAO opera principalmente en el Moscow. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada debes saber un par de cosas antes de seguir. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 USD y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y dará igual el valor al que esté la acción en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás indicando la orden de compra no será eliminada hasta que se realice, sin límite de tiempo.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que mandaste tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar NK Lukoil PAO (LKOH).

Información de contacto

Dirección
11, Sretensky Boulevard
Moscow, 101000
Russia

Teléfono
7 495 627 4444

Fax
7 495 625 7016

Página web
www.lukoil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.