NK Rosneft PAO (ROSNq), Descubre cómo comprar acciones

NK ROSNEFT ‘PAO (Oil Company Rosneft PJSC) es una compañía con sede en Rusia dedicada a la exploración, desarrollo, producción y venta de petróleo crudo y gas, así como refinamiento, transporte y venta de productos derivados del petróleo. Tiene tres segmentos de negocios. El segmento de exploración y producción se dedica a la exploración y desarrollo de campo, y la producción de petróleo crudo y gas natural. El segmento de refinación, comercialización y distribución se dedica a procesar el petróleo crudo y otros hidrocarburos en productos derivados del petróleo, así como la compra, venta y transporte de petróleo y productos petroleros. Cuenta con numerosas subsidiarias y compañías afiliadas. La compañía opera a nivel nacional y en el extranjero.

Cotización de NK Rosneft PAO DRC (ROSNq)



 

 Información de NK Rosneft PAO

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 335000

Aprende como comprar acciones de NK Rosneft PAO con el ticker (ROSNq). Fácil.

¿Interesado en ser accionista de NK Rosneft PAO DRC (ROSNq) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de usuarios en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para comprar tus acciones de NK Rosneft PAO.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el capital que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (ROSNq)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo pongo mi nombre.

Este paso pasarán un par de días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en NK Rosneft PAO DRC (ROSNq).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin vas a comprar tus primeras acciones NK Rosneft PAO DRC (ROSNq). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso NK Rosneft PAO opera principalmente en el mercado London. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a explicarte un par de cosillas. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 euros y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» lo que indica que aunque cierre el horario del mercado del día, la orden no se elimina.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar NK Rosneft PAO DRC (ROSNq).

Información de contacto

Dirección
26/1, Sofiyskaya Embankment
Moscow, 117997
Russia

Teléfono
7 499 517 8899

Fax
7 499 517 7235

Página web
www.rosneft.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.