nLIGHT (LASR) | Cómo ser accionista

Nlight, Inc. es un proveedor de semiconductores de alta potencia y láseres de fibra para aplicaciones industriales, microfabricaciones y aeroespaciales y de defensa. La compañía opera a través de dos segmentos: productos láser y el desarrollo avanzado. La compañía sirve una gama de industrias, que incluyen industrial, microfabricación y aeroespacial y defensa. También hace amplificadores de fibra y sistemas de combinación y control de haz para su uso en sistemas de láser de alta energía (HEL) en aplicaciones de energía dirigidas. Los productos de la compañía incluyen láseres semiconductores, láseres de fibra y productos de energía dirigidos. Sus láseres semiconductores son un láser semiconductor de alta potencia con una gama de niveles de potencia, longitudes de onda y tamaños de fibra de salida. Sus láseres de fibra son un láser de fibra alta de alta potencia programable y útil. Sus productos de energía dirigidos incluyen amplificadores de fibra independientes y están desarrollando productos de combinación y control de haz para aplicaciones de energía dirigidas.

Cotización de nLIGHT Inc (LASR)



 

 Información de nLIGHT

Industria: Equipos electrónicos, Instrumentos y Componentes

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 1275

Informate como comprar acciones de nLIGHT con el ticker (LASR). Fácilmente.

¿Interesado en ser accionista de nLIGHT Inc (LASR) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de dos millones de accionistas en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bajas. Interesante para comprar tus primeras acciones de nLIGHT.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el capital que desees invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas el capital en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

Seguidamente, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en nLIGHT Inc (LASR).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de nLIGHT en Degiro.

Ya vas a poder ser accionista nLIGHT Inc (LASR). Nos vamos a la sección mercados y buscas «nLIGHT» o por tu Ticker (LASR).

Si tienes diferentes opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de nLIGHT su mercado principal es NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cosa que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 € y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» lo que significa es que no se va a borrar hasta que se lleve a cabo o la quites.
Y la opción de «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que enviaste se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar nLIGHT Inc (LASR).

Información de contacto

Dirección
4637 NW 18th Avenue
Camas, 98607
United States

Teléfono
360 566 4460

Fax
Información sin detallar

Página web
www.nlight.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.