NMDC (NMDC), Como comprar acciones

NMDC Limited es una compañía con sede en la India dedicada a la minería de mineral de hierro. Los segmentos de la compañía incluyen mineral de hierro, y otros minerales y servicios. También se involucra en la producción y venta de diamantes, hierro esponjado y energía eólica. Sus proyectos en construcción incluyen Bailadila Depósito-11 / B, Proyecto de mineral de hierro Kumaraswamy, 1,2 millones de toneladas por annum (MTPA) Planta de pellet en Donimalai, 3,0 millones de toneladas por año (MTPA) Planta de acero integrada en Chhattisgarh, Panthal Magnesite Project, planta de selección III en el complejo de Kirandul, Planta de cribado II en el complejo Donimalai, duplicación de la línea ferroviaria entre Kirandul y Jagdalpur, planta de acero en el vínculo de Bellary y Ferrocarril entre el proyecto de línea de ferrocarril Dalli-Rajhara-Rowghat-Jagdalpur. Se propone diversificar en otros productos básicos, como el acero que hace materias primas (carbón de coque, níquel de mineral de manganeso); Materias primas de fertilizantes (potesfato de roca) y carbón térmico. También propone invertir en materias primas, como tungsteno y minerales de tierras raras.

Cotización de NMDC Ltd (NMDC)



 

 Información de NMDC

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 5569

Aprende como comprar acciones de NMDC con el ticker (NMDC). Paso a paso.

¿Querrías ser accionista de NMDC Ltd (NMDC) a través de un broker con un largo recorrido, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2.000.000 de accionistas activos, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Interesante para hacerte con tus acciones de NMDC.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el capital en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. A continuación te explico paso a paso con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

A continuación, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en NMDC Ltd (NMDC).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de NMDC?

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones NMDC Ltd (NMDC). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso NMDC su mercado principal es NSE. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 dólares y quieres adquirirla por 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas comprar y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» lo que significa es que no se eliminará hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la quites.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas mandado se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en NMDC Ltd (NMDC).

Información de contacto

Dirección
Khanij Bhavan 10-3-311/A, Castle Hills
Masab Tank Hyderabad, 500028
India

Teléfono
91 40 2353 8713

Fax
91 40 2353 8711

Página web
www.nmdc.co.in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.