NN (NNBR). ¿Cómo ser accionista?

EP Energy Corporation (EP Energy) es una empresa de producción y exploración independiente. La Compañía está involucrada en la adquisición y desarrollo de propiedades no convencionales de petróleo y gas natural en los Estados Unidos. La Compañía opera a través de una base de activos productores. Está involucrado en el desarrollo de su inventario de perforación ubicado en tres áreas: el Eagle Ford Shale (South Texas), el Shale Wolfcamp (Permian Basin en West Texas) y el Campo Altamont en la Cuenca de la Uinta (Noreste de Utah). Al 31 de diciembre de 2016, en sus áreas operativas, la compañía identificó 5,156 ubicaciones de perforación (incluidas 639 ubicaciones de perforación a las que ha atribuido reservas no desarrolladas). Al 31 de diciembre de 2016, la compañía había demostrado reservas de 432.4 millones de barriles de petróleo equivalente (MMBOE) y una producción diaria neta promedio de 87,641 barriles de petróleo equivalente por día (BOE / D).

Cotización de NN Inc (NNBR)



 

 Información de NN

Industria: Maquinaria

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 3081

Descubre como comprar acciones de NN con el ticker (NNBR). Es muy sencillo.

¿Quieres ser accionista de NN Inc (NNBR) a través de un broker sin riesgos y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de personas en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para comprar tus primeras acciones de NN.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Más adelante te dejo los pasos a seguir con imágenes como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un par de días hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en NN Inc (NNBR).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya vas a poder invertir NN Inc (NNBR). Nos vamos a la sección mercados y buscas «NN» o por tu Ticker (NNBR).

Si ves varias opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, NN su mercado principal es NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada debes saber un par de cosas antes de seguir. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 euros y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» que significa que aunque finalice el horario del mercado del día, la orden de compra no se eliminará.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en NN Inc (NNBR).

Información de contacto

Dirección
6210 Ardrey Kell Road Suite 600
Charlotte, 28277
United States

Teléfono
980 264 4300

Fax
Información sin detallar

Página web
www.nninc.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.