Nobel Biocare Holding AG (NOBN). Cómo comprar acciones

Geely Automobile Holdings Limited, una compañía de celebración de inversiones, funciona como fabricante de automóviles principalmente en la República Popular de China. La compañía se involucra en la investigación y el desarrollo, la producción, la comercialización y la venta de automóviles, piezas de automóviles y componentes relacionados con automóviles, así como la provisión de servicios técnicos y postventa relacionados. Principalmente ofrece sedanes, vagones, autos deportivos y vehículos eléctricos. La compañía también ofrece a los vehículos de diseño, consultoría tecnológica, logística general, servicios de embalaje y almacenamiento; Investiga y desarrolla tecnología; y fabrica y vende motores de vehículos. Opera en Malasia, Europa del Este, Oriente Medio, Suecia, Filipinas, América Central y del Sur, África y otros países. La compañía tiene su sede en Wan Chai, Hong Kong.

Gráfica y cotización de Nobel Biocare Holding AG (NOBN)



 

 Información de Nobel Biocare Holding AG

Industria: Equipos y suministros de atención médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: Switzerland

Nº de empleados: 2552

Descubre como comprar acciones de Nobel Biocare Holding AG con el ticker (NOBN). Paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Nobel Biocare Holding AG (NOBN) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker Europeo con 2 millones de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para hacerte con tus acciones de Nobel Biocare Holding AG.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya el dinero en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Más abajo te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

A continuación, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia tardará unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Nobel Biocare Holding AG (NOBN).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Nobel Biocare Holding AG en Degiro?

Ya por fin vas a poder invertir Nobel Biocare Holding AG (NOBN). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de Nobel Biocare Holding AG opera principalmente en el Switzerland. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 Euros y tú la quieres a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y sin importar al precio que cotice el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Tienes la opción de marcar «Permanente» que indica la compra no será eliminada hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Nobel Biocare Holding AG (NOBN).

Información de contacto

Dirección
Balz Zimmermann-Strasse 7 Balsberg
Kloten, 8302
Switzerland

Teléfono
41 43 211 42 00

Fax
41 43 211 42 42

Página web
www.nobelbiocare.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.