Nobilis Health (HLTH_old). Cómo comprar acciones

Nobilis Health Corp. (Nobilis) posee y administra las instalaciones de salud en los estados de Texas y Arizona, que consiste principalmente en centros de cirugía ambulatoria (ASCS) y hospitales de cuidado agudo y quirúrgicos. Los segmentos de la compañía incluyen servicios médicos, servicios de marketing y corporativos. El segmento de servicios médicos posee y administra aproximadamente nueve instalaciones de atención médica en Texas y Arizona; Más de cuatro hospitales, y aproximadamente cinco centros de cirugía ambulatoria. El segmento de servicios de marketing proporciona servicios de marketing, servicios de educación para pacientes y servicios de gestión de coordinación de atención al paciente. La compañía proporciona atención a través de una gama de especialidades en sus instalaciones, incluida la cirugía ortopédica, la cirugía podiátrica, el manejo del dolor, el gastrointestinal, la ginecología y la cirugía general. Muchos de sus pacientes quirúrgicos requieren servicios de atención médica complementarios adicionales, y su conjunto de servicios auxiliares, incluida la asistencia quirúrgica, el neuromonitoreo intraoperatorio y la anestesia.

Gráfica y cotización de Nobilis Health Corp (HLTH_old)



 

 Información de Nobilis Health

Industria: Centros médicos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 700

Aprende como comprar acciones de Nobilis Health con el ticker (HLTH_old). Es muy sencillo.

¿Estás pensando en ser accionista de Nobilis Health Corp (HLTH_old) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker famoso en Europa con 2.000.000 de accionistas activos, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Nobilis Health.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el dinero con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas el dinero en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas comprar.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

A continuación, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso pasarán un par de días hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Nobilis Health Corp (HLTH_old).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Nobilis Health en Degiro.

Ya por fin vas a ser accionista Nobilis Health Corp (HLTH_old). Desde el apartado mercado y buscas «Nobilis Health» o por tu Ticker (HLTH_old).

Si te salen varias opciones es devido a que ese activo opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, Nobilis Health su mercado principal es NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 Euros y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que significa es que no será eliminada hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la elimines.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Nobilis Health Corp (HLTH_old).

Información de contacto

Dirección
Houston, TX 77079-1218
United States

Teléfono
+1-713-3558614

Fax
713-5886080

Página web
www.nobilishealth.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.