Noble (NOBG) | ¿Cómo comprar acciones?

Noble Group Limited es la compañía con sede en Bermudas. La compañía proporciona servicios de apoyo empresarial.

Gráfica y cotización de Noble Group Ltd (NOBG)



 

 Información de Noble

Industria: Empresas comerciales y distribuidores

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Singapore

Nº de empleados: 500

Informate como comprar acciones de Noble con el ticker (NOBG). Paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de Noble Group Ltd (NOBG) a través de un broker con un largo recorrido, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de personas activos, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de Noble.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Empezarás registrándote en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (NOBG)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. A continuación te dejo como hacerlo detallando con imágenes como registrarte.

Como registrarse en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Noble Group Ltd (NOBG).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Noble?

Ya por fin vas a comprar tus primeras acciones Noble Group Ltd (NOBG). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso Noble opera principalmente en el mercado Singapore. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a explicarte un par de cosillas. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 € y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones comprar y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá guardada hasta que se lleve a cabo o la elimines.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que has guardado tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Noble Group Ltd (NOBG).

Información de contacto

Dirección
18th Floor China Evergrande Centre
38 Gloucester Road Wan Chai,
Hong Kong

Teléfono
852 2861 3511

Fax
852 2527 0282

Página web
www.thisisnoble.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.