Nomura (NMR) – ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

NOMURA HOLDINGS, Inc. es una empresa con sede en Japón que participa principalmente en los valores, inversiones y otros negocios financieros a individuos, corporaciones, instituciones financieras y gobiernos de todo el mundo. La compañía tiene tres segmentos de negocios. El segmento de ventas se dedica a la provisión de servicios de consulta de inversión a clientes individuales en Japón. El segmento de gestión de activos está involucrado en el desarrollo y la gestión de los fideicomisos de inversión, y la provisión de servicios de asesoría de inversiones. El segmento mayorista se dedica a la venta y comercialización de bonos, valores de capital, derivados y divisas, así como la prestación de servicios bancarios de inversión, como los bonos y los valores que suscriben negocios, fusión y adquisición (M & A). Servicios de asesoría financiera. La compañía también participa en el negocio bancario de comerciantes. La compañía opera dentro del mercado interno y a los mercados extranjeros, incluidas las Américas, Europa, Asia y Oceanía.

Cotización de Nomura Holdings Inc ADR (NMR)



 

 Información de Nomura

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 26402

Aprende como comprar acciones de Nomura con el ticker (NMR). Fácilmente.

¿Querrías ser accionista de Nomura Holdings Inc ADR (NMR) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten millones de personas? ¿Estás comenzando en la bolsa y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con dos millones de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para adquirir tus acciones de Nomura.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas el capital en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (NMR)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. A continuación te explico los pasos a seguir de detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Nomura Holdings Inc ADR (NMR).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Nomura en Degiro?

Ya vas a poder ser accionista Nomura Holdings Inc ADR (NMR). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Siendo el caso Nomura cotiza en el mercado NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a explicarte un par de cosillas. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 usd y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa activo en ese momento sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes poner «Permanente» que significa es que seguirá guardada hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la quites.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas mandado se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Nomura Holdings Inc ADR (NMR).

Información de contacto

Dirección
1-9-1, Nihonbashi Chuo-ku
Tokyo, 103-8645
Japan

Teléfono
81 3 5255 1000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.nomura.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.