Noon Sugar Mills (NOON). ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Azúcar Azúcar Limited fabrica y vende azúcar blanca y espíritu en Pakistán. La empresa opera a través de segmentos de azúcar y destilería. También ofrece productos de alcohol etílico en grado industrial (hidratado) y grado de combustible (anhidro). La compañía vende sus productos a compañías locales y extranjeras, agentes de comisiones, organizaciones e instituciones. Noon Sugar Mills Limited también exporta sus productos. La empresa se incorporó en 1964 y tiene su sede en Lahore, Pakistán.

Cotización de Noon Sugar Mills Ltd (NOON)



 

 Información de Noon Sugar Mills

Industria: Productos alimenticios

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: Karachi

Nº de empleados: 488

Aprende como comprar acciones de Noon Sugar Mills con el ticker (NOON). Fácil paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Noon Sugar Mills Ltd (NOON) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de personas operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para comprar tus acciones de Noon Sugar Mills.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Noon Sugar Mills Ltd (NOON).
  • Haremos una transferencia de la cantidad que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya los fondos en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Noon Sugar Mills o por su ticker (NOON)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando mail, usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

A continuación, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia tardará varios días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Noon Sugar Mills Ltd (NOON).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Noon Sugar Mills en Degiro?

Ya vas a comprar tus primeras acciones Noon Sugar Mills Ltd (NOON). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Noon Sugar Mills» o por tu Ticker (NOON).

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso Noon Sugar Mills su mercado principal es Karachi. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a enseñarte un par de cuestiones. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 usd y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y sin importar al precio que cotice la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que significa es que seguirá guardada hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la elimines.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que enviaste tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Noon Sugar Mills Ltd (NOON).

Información de contacto

Dirección
66-Garden Block New Garden Town
Lahore,
Pakistan

Teléfono
92 42 3583 1462

Fax
92 42 3583 1462

Página web
www.noonsugar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.