Norbord (OSB), ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Norbord Inc. fabrica y vende paneles a base de madera para cadenas minoristas, yardas de suministro de contratistas y fabricantes industriales principalmente en América del Norte y Europa. La compañía ofrece tableros de hilos orientados para su uso en revestimientos, pisos y techos en aplicaciones de construcción de viviendas; Tablas de partículas que se utilizan en pisos y otras aplicaciones de construcción; y tablas de fibra de densidad media para su uso en puertas de gabinetes, molduras y aplicaciones de paneles de pared interior, así como productos de valor agregado relacionados para su uso en la construcción de nuevos hogares, y renovación y reparación de estructuras existentes. Multaderos sus productos bajo el DuraRRand Pointix, Pinnacle, Stabledge, Truflor Pointsix y Truflor, Rimboard, Steaditred, QuakeZone, Tallwall, Trubrord y Windstorm, Solarbord, Trueck, Stablatec, Sterlingosb, Caberwood MDF, Conti y Caberboard Marandas. La compañía fue conocida anteriormente como NEXFOR INC y ha cambiado su nombre a Norbord Inc. en junio de 2004. Norbord Inc. se fundó en 1987 y se supe en Toronto, Canadá con una oficina adicional en Stirlingshire, Reino Unido y ubicaciones de plantas en los Estados Unidos. Estados, Canadá y Europa. A partir del 1 de febrero de 2021, Norbord Inc. opera como una subsidiaria de West Fraser Timber Co. Ltd.

Cotización de Norbord Inc (OSB)



 

 Información de Norbord

Industria: Productos de papel y bosque

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 2500

Aprende como comprar acciones de Norbord con el ticker (OSB). Fácil.

¿Te gustaría ser accionista de Norbord Inc (OSB) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2 millones de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de Norbord.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos añadiendo el capital con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya el dinero en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (OSB)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Aquí más abajo te dejo los pasos a seguir detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Norbord Inc (OSB).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Norbord en Degiro?

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones Norbord Inc (OSB). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. En el caso Norbord opera principalmente en el NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a explicarte un par de cosillas. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa activo en ese momento sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» que indica la orden de compra no se eliminará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» es que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Norbord Inc (OSB).

Información de contacto

Dirección
1 Toronto Street Suite 600
Toronto, M5C 2W4
Canada

Teléfono
416 365 0705

Fax
416 365 3292

Página web
www.norbord.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.