Norfolk Southern (NSC). Pasos a seguir para ser accionista

Norfolk Southern Corporation, junto con sus subsidiarias, se involucra en el transporte ferroviario de materias primas, productos intermedios y productos terminados en los Estados Unidos. La compañía transporta la agricultura, el bosque y los productos de consumo que comprenden soja, trigo, maíz, fertilizantes, animales de ganado y avícolas, productos alimenticios, aceites alimenticios, harina, edulcorantes, etanol, madera y productos de madera, tablero de pulpa y productos de papel, fibras de madera, Pulpa de madera, papel de chatarra, bebidas, productos enlatados y productos de consumo; Los productos químicos consisten en productos químicos de azufre y relacionados, productos derivados del petróleo, cloro y compuestos de blanqueo, plásticos, caucho, productos químicos industriales, desechos químicos y arena; Metales y materiales de construcción, tales como acero, productos de aluminio, maquinaria, metales de chatarra, cemento, agregados, minerales, arcilla, equipos de transporte y productos relacionados con el ejército; y automotriz, incluidos los vehículos de motor terminados y las piezas automotrices, así como el carbón. También transporta flete en el extranjero a través de varios puertos Atlánticos y de la costa del Golfo; y proporciona servicios de transporte de pasajeros de pasajeros de cercanías y opera una red intermodal. Al 31 de diciembre de 2021, la compañía operó aproximadamente 19,300 millas de ruta en 22 estados y el Distrito de Columbia. Norfolk Southern Corporation se incorporó en 1980 y tiene su sede en Atlanta, Georgia.

Cotización de Norfolk Southern Corporation (NSC)



 

 Información de Norfolk Southern

Industria: Carretera

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 19100

Descubre como comprar acciones de Norfolk Southern con el ticker (NSC). Es muy sencillo.

¿Querrías ser accionista de Norfolk Southern Corporation (NSC) a través de un broker seguro y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2.000.000 de inversores activos, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para adquirir tus acciones de Norfolk Southern.

Los pasos a seguir son:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el capital en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Más adelante te dejo los pasos a seguir detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Norfolk Southern Corporation (NSC).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Norfolk Southern en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a comprar tus primeras acciones Norfolk Southern Corporation (NSC). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de Norfolk Southern cotiza en el mercado NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 Dólares y quieres adquirirla por 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas tener y da igual el precio al que cotice el activo en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el mercado.
Está la opción de indicar «Permanente» lo que indica que aunque finalice la jornada del día, la orden no se elimina.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que enviaste tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Norfolk Southern Corporation (NSC).

Información de contacto

Dirección
650 West Peachtree Street NW
Atlanta, 30308-1925
United States

Teléfono
855 667 3655

Fax
Información sin detallar

Página web
www.norfolksouthern.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.