North American Construction (NOA) | Como comprar acciones

North American Construction Group Ltd. es un proveedor con sede en Canadá de una variedad de servicios de construcción y construcción pesada a clientes en los sectores de desarrollo de recursos y de construcción industrial dentro de Oeste de Canadá, otras partes de Canadá y Estados Unidos. Las divisiones operativas de la compañía incluyen servicios de construcción y mantenimiento de la construcción y la minería pesadas. La pesada división de construcción y minería se dedica a la roca dura y la extracción de arenas de aceite, la eliminación de sobrecargas, el desarrollo del sitio de la mina y la recuperación de minas. Esta división también proporciona revisiones de diseño de constructibilidad, estimaciones de costos presupuestarias y una serie de servicios de planificación y programación. La División de Servicios de Mantenimiento de Equipos ofrece procedimientos de mantenimiento en el sitio, así como en sus múltiples instalaciones de tiendas. Proporciona diversos servicios, incluidas las revisiones de la constitución, las estimaciones de costos presupuestarias, la construcción de diseño de diseño, los vapores portátiles, las inspecciones de equipos y las pruebas de freno de camiones en el lugar, entre otros.

Cotización de North American Construction Group Ltd (NOA)



 

 Información de North American Construction

Industria: Equipos y Servicios de Energía

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: Toronto

Nº de empleados: 196

Aprende como comprar acciones de North American Construction con el ticker (NOA). Es muy sencillo.

¿Estás pensando en ser accionista de North American Construction Group Ltd (NOA) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2 millones de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para comprar tus primeras acciones de North American Construction.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Ingresaremos el capital que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Aquí más abajo te explico paso a paso con imágenes como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

A continuación, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya por último solamente te queda añadir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en North American Construction Group Ltd (NOA).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de North American Construction en Degiro?

Ya puedes comprar tus primeras acciones North American Construction Group Ltd (NOA). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado quieres invertir. Como tú quieres comprar North American Construction opera principalmente en el Toronto. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cuestión que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 usd y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas comprar y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Está la opción de marcar «Permanente» lo que le estás señalando la compra no se eliminará hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que enviaste se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de North American Construction Group Ltd (NOA).

Información de contacto

Dirección
27287 – 100 Avenue
Acheson, T7X 6H8
Canada

Teléfono
780 960 7171

Fax
780 969 5599

Página web
www.nacg.ca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.