Northern Tier Energy LP (NTI). Descubre cómo comprar acciones

Northern Tier Energy LP, una compañía de energía de aguas abajo, se involucra en operaciones de refinación, minorista y logística en los Estados Unidos. La compañía opera a través de dos segmentos, refinamiento y venta al por menor. El segmento de refinación opera un 102,000 barriles por refinería diurna de la corriente en St. Paul Park, Minnesota que ofrece productos refinados, incluyendo gasolina, diesel, combustible a chorro, queroseno, asfalto, propano, propileno y azufre a los revendedores y consumidores principalmente en la administración del petróleo. Para la región del Distrito de Defensa II. Este segmento también es propietario de diversos activos de almacenamiento y transporte, como terminal de productos de luz, terminal de productos pesados, tanques de almacenamiento, instalaciones de carga / descarga de ferrocarriles y muelles del río Mississippi, así como son posee y opera el Pipeline Minnesota, un crudo de 465,000 barriles por día. Sistema de oleoducto que transporta petróleo crudo. El segmento minorista opera tiendas de conveniencia bajo la marca SuperAmerica, que vende gasolina y combustible diesel; y productos de mercancía, como alimentos preparados, bebidas y artículos no alimentarios. Al 31 de diciembre de 2016, operó aproximadamente 170 tiendas de conveniencia, así como también apoyaron aproximadamente 115 tiendas de conveniencia franquiciadas principalmente en Minnesota y Wisconsin. Este segmento también posee y opera la panadería de Supermom, que prepara y distribuye productos horneados y otros alimentos preparados para otros terceros. Northern Tier Energy GP LLC funciona como el socio general de la empresa. La compañía fue fundada en 2010 y tiene su sede en Tempe, Arizona. Northern Tier Energy LP opera como una subsidiaria de Marathon Petroleum Corporation.

Cotización de Northern Tier Energy LP (NTI)



 

 Información de Northern Tier Energy LP

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 7134

Aprende como comprar acciones de Northern Tier Energy LP con el ticker (NTI). Fácil paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de Northern Tier Energy LP (NTI) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten millones de personas? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de inversores en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de Northern Tier Energy LP.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el capital con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya el capital en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa Northern Tier Energy LP o por su ticker (NTI)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. A continuación te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Northern Tier Energy LP (NTI).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Northern Tier Energy LP en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a ser accionista Northern Tier Energy LP (NTI). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar Northern Tier Energy LP cotiza en el mercado NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 € y tú la quieres a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones adquirir y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Está la opción de marcar «Permanente» lo que significa es que seguirá activa hasta que se lleve a cabo o tú la quites.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando el mercado cierre, la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Northern Tier Energy LP (NTI).

Información de contacto

Dirección
1250 West Washington Street Suite 300
Tempe, 85281
United States

Teléfono
602-302-5450

Fax
Información sin detallar

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.