Northwest Natural Gas Co (NWN) | Cómo ser accionista

MTN Nigeria Communications PLC proporciona acceso inalámbrico fijo de banda ancha, telecomunicaciones y servicios financieros móviles en Nigeria. Ofrece servicios de telecomunicaciones móviles, como la red, el valor agregado y los servicios digitales. Los servicios de red de la compañía incluyen voz, datos y SMS; Los servicios de valor agregado comprenden los préstamos de tiempo de aire, el dinero móvil, los servicios de copia de seguridad del módulo de identificación del suscriptor y los servicios basados ​​en voz; y los servicios digitales consisten en datos de servicios suplementarios no estructurados, respuesta de voz interactiva, medios de comunicación ricos, seguros y servicios de comercio electrónico. También vende dispositivos y accesorios móviles, así como también proporciona servicios de interconexión y roaming. La empresa se incorporó en 2000 y tiene su sede en Lagos, Nigeria. MTN Nigeria Communications PLC es una subsidiaria de MTN International (Mauricio) Limited.

Gráfica y cotización de Northwest Natural Gas Co (NWN)



 

 Información de Northwest Natural Gas Co

Industria: Utilidades de gas

Sector: Utilidades

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 1200

Informate como comprar acciones de Northwest Natural Gas Co con el ticker (NWN). Fácil.

¿Estás interesado en ser accionista de Northwest Natural Gas Co (NWN) a través de un broker fiable y seguro, usado por millones de inversores? ¿Acabas de empezar en la bolsa y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de accionistas activos, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para comprar tus acciones de Northwest Natural Gas Co.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas los fondos en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Northwest Natural Gas Co o por su ticker (NWN)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Aquí más abajo te dejo como hacerlo con imágenes como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

Finalmente, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Northwest Natural Gas Co (NWN).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Northwest Natural Gas Co en Degiro.

Ya vas a ser accionista Northwest Natural Gas Co (NWN). Desde el apartado mercado y buscas «Northwest Natural Gas Co» o por tu Ticker (NWN).

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de Northwest Natural Gas Co su mercado principal es NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cosa que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 euros y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y sin importar al valor que tenga el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el broker.
Tienes la opción de marcar «Permanente» lo que le estás marcando la compra se guardará hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que cuando el mercado cierre, la orden que enviaste se eliminará.

Para que lo sepas, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Northwest Natural Gas Co (NWN).

Información de contacto

Dirección
250 S.W. Taylor Street
Portland, 97204
United States

Teléfono
503 226 4211

Fax
Información sin detallar

Página web
www.nwnaturalholdings.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.