Norwegian Cruise Line (NCLH) – ¿Cómo comprar acciones?

Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. (NCLH) es una compañía de cruceros globales. La compañía opera la línea de cruceros noruegos, las cruceros de Oceanía y las marcas Regent Seven Seas Cruises. La compañía tiene aproximadamente 28 barcos con 59,150 literas. Las marcas de la compañía ofrecen itinerarios a varios destinos, incluidos Europa, Asia, Australia, Nueva Zelanda, América del Sur, África, Canadá, Bermudas, Caribe, Alaska y Hawai. Sus marcas ofrecen diversas características, comodidades y actividades, que incluyen varios alojamientos, múltiples restaurantes, bares y salones, spa, casino y zonas comerciales minoristas y varias opciones de entretenimiento. Los barcos noruegos de la compañía ofrecen hasta 28 opciones gastronómicas. Sus cruceros de Oceanía se ofrecen comidas a bordo, junto con múltiples puestos de comedor abiertos, sus ofertas regentes incluyen transporte aéreo, excursiones en tierra, estancias de hoteles pre-cruceros, restaurantes especializados, espíritus y vinos finos, gratuos, fidelidad inalámbrica (Wi-Fi) y otras comodidades. .

Cotización de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd (NCLH)



 

 Información de Norwegian Cruise Line

Industria: Hoteles, Restaurantes y Ocio

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 34300

Aprende como comprar acciones de Norwegian Cruise Line con el ticker (NCLH). Fácil.

¿Querrías ser accionista de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd (NCLH) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás iniciándote en la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con 2.000.000 de personas en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Norwegian Cruise Line.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Comenzamos registrándote en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Ingresaremos el dinero que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el capital en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (NCLH)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el asunto yo pongo mi nombre.

Este paso tardará unos días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Norwegian Cruise Line Holdings Ltd (NCLH).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Norwegian Cruise Line en Degiro.

Llegados hasta este punto ya vas a comprar tus primeras acciones Norwegian Cruise Line Holdings Ltd (NCLH). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tú quieres comprar Norwegian Cruise Line su mercado principal es NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 usd y tú la quieres a 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes señalar «Permanente» lo que significa que aunque cierre el horario del mercado del día, la orden de compra no se elimina.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que enviaste se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Norwegian Cruise Line Holdings Ltd (NCLH).

Información de contacto

Dirección
7665 Corporate Center Drive
Miami, 33126
United States

Teléfono
305 436 4000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.nclhltd.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.