Notion Vtec Bhd (NVTE), Descubre cómo comprar acciones

La Notion Vtec Berhad es una empresa de inversión. La Compañía participa en la prestación de servicios de administración, y proporciona una gama de servicios desde el diseño hasta la producción, el desarrollo de herramientas, la garantía de calidad, el recubrimiento de la superficie y el acabado, el tratamiento térmico y el envío y la logística. Sus segmentos incluyen la fabricación e inversión. El segmento de fabricación se dedica a la fabricación de componentes y herramientas de precisión, incluido el diseño, otras actividades relacionadas y servicios incidentales. El segmento de inversión está involucrado en la participación de la inversión y la provisión de servicios de gestión. Sus productos incluyen almacenamiento de datos, imágenes digitales e industriales y automotrices. Suministra las piezas de precisión girada, molida, perforada y molida a las empresas multinacionales de renombre de todo el mundo. Sus servicios incluyen desarrollo de productos, trabajos de herramientas y accesorios, ingeniería de procesos, procesos de mecanizado mecánico, tratamiento de superficies, tecnología de lavado de precisión y tratamiento de aguas residuales.

Cotización de Notion Vtec Bhd (NVTE)



 

 Información de Notion Vtec Bhd

Industria: Equipos electrónicos, Instrumentos y Componentes

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: Kuala Lumpur

Nº de empleados: 2000

Informate como comprar acciones de Notion Vtec Bhd con el ticker (NVTE). Paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Notion Vtec Bhd (NVTE) a través de un broker seguro y fiable, usado por millones de inversores? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de personas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de Notion Vtec Bhd.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos el dinero que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el capital en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. A continuación te explico como hacerlo detallando con imágenes como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán unos días hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Notion Vtec Bhd (NVTE).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya vas a ser accionista Notion Vtec Bhd (NVTE). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso Notion Vtec Bhd cotiza en el mercado Kuala Lumpur. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cosa que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 Euros y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el broker.
Está la opción de señalar «Permanente» que significa que aunque cierre la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas mandado se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Notion Vtec Bhd (NVTE).

Información de contacto

Dirección
Lot 6123 Jalan Haji Salleh
Batu 5 1/2 Jalan Meru Klang, 41050
Malaysia

Teléfono
60 3 3361 5615

Fax
60 3 3361 5618

Página web
www.notionvtec.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.