Nouveau Monde Graphite (NOU). ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Nouveau Monde Grafite Inc. es una empresa con sede en Canadá, especializada en exploración, evaluación y desarrollo de propiedades minerales ubicadas en Quebec. La compañía se centra en desarrollar una fuente totalmente integrada de material de ánodo de batería neutro en carbono en Quebec, Canadá para los mercados de iones de litio y celda de combustible. Posee intereses en la propiedad de Grafito de Matawinie ubicada en Saint-Michel-des-Saints, aproximadamente a 150 kilómetros al norte de Montreal, Quebec. Su planta de material de batería se encuentra en Becancour, Quebec. La compañía está desarrollando grafito de escamas naturales, así como una línea de productos especializados que van desde grafito expandible (para aplicaciones industriales, como una aditiva a membranas y materiales de construcción) a grafito esférico, que es un componente esencial en todas las baterías de iones de litio. Utilizado en vehículos eléctricos, soluciones de almacenamiento de energía y aplicaciones de tecnología de consumo.

Cotización de Nouveau Monde Graphite Inc (NOU)



 

 Información de Nouveau Monde Graphite

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: TSXV

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de Nouveau Monde Graphite con el ticker (NOU). Fácilmente.

¿Estás pensando en ser accionista de Nouveau Monde Graphite Inc (NOU) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con más de dos millones de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de Nouveau Monde Graphite.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Más adelante te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú mail, usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Como último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso tardará entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Nouveau Monde Graphite Inc (NOU).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Nouveau Monde Graphite en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a poder invertir Nouveau Monde Graphite Inc (NOU). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de Nouveau Monde Graphite su mercado principal es TSXV. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 $ y tú la quieres a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y dará igual la cotización al que esté el activo en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Está la opción de indicar «Permanente» lo que le estás diciendo es que no será eliminada hasta que se lleve a cabo o tú la elimines.
Y la opción de «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas puesto se eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Nouveau Monde Graphite Inc (NOU).

Información de contacto

Dirección
331, Brassard Street Bureau 236
Saint-Michel-des-Saints, JOK 3B0
Canada

Teléfono
450-757-8905

Fax
Información sin detallar

Página web
nouveaumonde.group

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.