Novartis AG (NOVN) – Pasos a seguir para ser accionista

ATOS SE es una empresa de transformación digital con sede en Francia especializada en soluciones relacionadas con la nube, los grandes datos y el análisis, la ciberseguridad, la computación de alto rendimiento, las aplicaciones empresariales, el lugar de trabajo digital, la automatización y el Internet de las cosas (IOT). La compañía diseña, integra y opera soluciones específicas del cliente basadas en la tecnología de su socio, así como el desarrollo de tecnologías de alta gama, entre otras. Opera a nivel mundial a través de seis segmentos geográficos: Reino Unido & Irlanda, Francia, Alemania, América del Norte, Benelux y los nórdicos, otras unidades de negocios. Es compatible con la transformación digital de sus clientes en todos los sectores empresariales, incluyendo atención médica, energía y servicios públicos, telecomunicaciones y medios, minoristas y transporte, sector público, defensa, fabricación, servicios financieros y seguros.

Gráfica y cotización de Novartis AG (NOVN)



 

 Información de Novartis AG

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: Switzerland

Nº de empleados: 108000

Aprende como comprar acciones de Novartis AG con el ticker (NOVN). Paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Novartis AG (NOVN) a través de un broker sin riesgos y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Te voy a enseñar, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de accionistas activos, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones bajas. Ideal para hacerte con tus acciones de Novartis AG.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el capital que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya el capital en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa Novartis AG o por su ticker (NOVN)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico paso a paso con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarte

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará varios días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Novartis AG (NOVN).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Novartis AG?

Ya vas a comprar tus primeras acciones Novartis AG (NOVN). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Novartis AG» o por tu Ticker (NOVN).

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar Novartis AG su mercado principal es Switzerland. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 euros y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes poner «Permanente» lo que le estás señalando la compra no será eliminada hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Y la otra opción «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que enviaste se eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Novartis AG (NOVN).

Información de contacto

Dirección
Lichtstrasse 35
Basel, 4056
Switzerland

Teléfono
41 61 324 1111

Fax
41 61 324 8001

Página web
www.novartis.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.