NOVATEK (NVTK) – Descubre cómo comprar acciones

COTIZACIÓN NovatekNovatek Pao es una compañía de producción de gas natural. La compañía está involucrada en la exploración y producción, procesamiento, transporte y comercialización de gas natural y hidrocarburos líquidos. Los activos de producción primarios de la compañía están ubicados en la Región Autónoma de Yamal-Nenets (YAO). La compañía entrega su gas natural en el mercado nacional del mercado nacional y los hidrocarburos líquidos de la Federación de Rusia, tanto en los mercados nacionales e internacionales rusos. La compañía tiene aproximadamente 40 licencias sobre exploración y producción en YNAO con aproximadamente 12.8 mil millones de barriles de petróleo equivalente (BOE) de reservas totales probadas. La compañía tiene una variedad de licencias, que incluyen Field de Yurkharovskoye, Field de East-Tarkosalinskoye, Khancheyskoye Field, Área de licencia de Olimpiyskiy, Área de licencia de Yumantilskiy, Área de licencia de SamburgoSkiy, Campo de North-urengoyskoye, North-Khancheyskoye Field, Área de licencia Yaro-yakhinskiy, Termokarstovoye Campo de campo y yarudeyskoye.

Gráfica y cotización de NOVATEK (NVTK)



 

 Información de NOVATEK

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: Moscow

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de NOVATEK con el ticker (NVTK). Fácilmente.

¿Estás pensando en ser accionista de NOVATEK (NVTK) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten millones de personas? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con dos millones de personas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para comprar tus primeras acciones de NOVATEK.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el dinero en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. Más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último tan solo te queda poner tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en NOVATEK (NVTK).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de NOVATEK?

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones NOVATEK (NVTK). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «NOVATEK» o por tu Ticker (NVTK).

Si ves varias opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso NOVATEK su mercado principal es Moscow. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 € y tú la quieres a 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Tienes la opción de marcar «Permanente» que significa que aunque acabe la jornada del día, la orden permanece activa.
También puedes marcar «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que mandaste se quitará .

Para que lo sepas, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de NOVATEK (NVTK).

Información de contacto

Dirección
22-A, Pobedy Street
Tarko-Sale, 629850
Russia

Teléfono
7 3499 72 49 51

Fax
7 3499 72 44 79

Página web
www.novatek.ru

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.