Novavax (NVAX). Cómo comprar acciones

Novavax, Inc. es una empresa de vacunas de etapa clínica enfocada en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de vacunas y adyuvantes de nanopartículas recombinantes. La Compañía opera a través del desarrollo del segmento de vacunas recombinantes. La compañía, a través de su tecnología de vacunas con nanopartículas recombinante, produce candidatos de vacunas para responder a enfermedades conocidas y recién emergentes. La tubería del producto de la compañía se centra en una gama de enfermedades infecciosas con los candidatos de vacunas en el desarrollo clínico para el virus sincitial respiratorio (RSV), la influenza estacional, la influenza pandémica y el virus del ébola (EBOV). El adyuvante de plomo de la compañía para aplicaciones humanas, Matrix-M, se encuentra en un ensayo clínico de Fase I / II para la influenza pandémica H7N9 Vacunas al candidato. También está probando la matriz-M junto con su candidato a la vacuna contra EBOV en un ensayo clínico de Fase I. Está desarrollando programas de etapa pre-clínicos adicionales en un rango de enfermedades infecciosas, incluido el síndrome respiratorio de Oriente Medio (Mers).

Cotización de Novavax Inc (NVAX)



 

 Información de Novavax

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 792

Aprende como comprar acciones de Novavax con el ticker (NVAX). Fácilmente.

¿Estás interesado en ser accionista de Novavax Inc (NVAX) a través de un broker sin riesgos y seguro, usado por millones de inversores? ¿Estás interesado por la bolsa y te gustaría invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con 2 millones de usuarios en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para hacerte con tus acciones de Novavax.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el capital en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

A continuación, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Novavax Inc (NVAX).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Novavax en Degiro?

Ya vas a poder ser accionista Novavax Inc (NVAX). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Novavax su mercado principal es NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cuestión que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 $ y tú la quieres a 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres adquirir y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden al mercado.
Está la opción de indicar «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá guardada hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la quites.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas mandado se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Novavax Inc (NVAX).

Información de contacto

Dirección
21 Firstfield Road
Gaithersburg, 20878
United States

Teléfono
240 268 2000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.novavax.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.