Novo Nordisk A/S Class B (NOVOb) – Descubre como ser accionista

Novo Nordisk A / S, una compañía de atención médica, se involucra en la investigación, el desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos farmacéuticos en todo el mundo. Opera en dos segmentos, diabetes y cuidado de la obesidad, y biofarm. El segmento de cuidado de la diabetes y la obesidad proporciona productos en las áreas de insulinas, GLP-1 y sistemas de administración relacionados, productos antidiabéticos orales, obesidad y otras enfermedades crónicas. El segmento de biofarmacéuticos ofrece productos en las áreas de hemofilia, trastornos del crecimiento y terapia de reemplazo hormonal. Los acuerdos de colaboración de la compañía con Galaad Sciences, Inc. Novo Nordisk A / S también tiene una colaboración de investigación con Lumen Bioscience, Inc. para explorar estrategias para la entrega de biológicos orales para la enfermedad cardiometabólica. La compañía fue fundada en 1923 y tiene su sede en Bagsvaerd, Dinamarca.

Cotización de Novo Nordisk A/S Class B (NOVOb)



 

 Información de Novo Nordisk A/S Class B

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: Copenhagen

Nº de empleados: 46982

Aprende como comprar acciones de Novo Nordisk A/S Class B con el ticker (NOVOb). Fácilmente.

¿Interesado en ser accionista de Novo Nordisk A/S Class B (NOVOb) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de dos millones de usuarios en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para hacerte con tus acciones de Novo Nordisk A/S Class B.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el capital con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el capital en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. A continuación te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Novo Nordisk A/S Class B (NOVOb).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto vas a poder ser accionista Novo Nordisk A/S Class B (NOVOb). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso Novo Nordisk A/S Class B su mercado principal es Copenhagen. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a explicarte un par de cosillas. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 dólares y tú la quieres a 99. Solamente le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el broker.
Tienes la opción de poner «Permanente» que es que la compra no será eliminada hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que has guardado se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Novo Nordisk A/S Class B (NOVOb).

Información de contacto

Dirección
Novo Allé 1
Bagsvaerd, 2880
Denmark

Teléfono
45 44 44 88 88

Fax
Información sin detallar

Página web
www.novonordisk.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.