NRX Pharmaceuticals (NRXP) | ¿Cómo comprar acciones?

NRX Pharmaceuticals, Inc., anteriormente Big Rock Partners Adquisition Corp., es una compañía farmacéutica clínica centrada en el paciente. La compañía se centra en el desarrollo NRX-101. El NRX-101 es un terapéutico oral para el tratamiento del comportamiento / ideación suicida aguda (ACIB) en el trastorno bipolar y el zyesami (AVIPTADIL), un fármaco intravenoso e inhalado para tratar la insuficiencia respiratoria en COVID-19. El NRX-101 está diseñado para ofrecer una terapia oral, de inicio rápido y uso en el hogar sostenido que puede extender el beneficio anti-suicida de Ketamine y reducir los efectos secundarios de la cetamina. La compañía combina D-cicloserina (DCS), un modulador de receptor N-metil-D-aspartato (NMDA) y LURASIDONE, un antagonista del receptor 5-HT2A. El NRX-101 está en la fase III de las pruebas clínicas.

Cotización de NRX Pharmaceuticals Inc (NRXP)



 

 Información de NRX Pharmaceuticals

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de NRX Pharmaceuticals con el ticker (NRXP). Fácilmente.

¿Estás interesado en ser accionista de NRX Pharmaceuticals Inc (NRXP) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Estás interesado por la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Te voy a explicar, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de personas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para hacerte con tus acciones de NRX Pharmaceuticals.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero que desees invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace comunicarte que la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso tardará unos días hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en NRX Pharmaceuticals Inc (NRXP).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de NRX Pharmaceuticals en Degiro.

Ya por fin vas a comprar tus primeras acciones NRX Pharmaceuticals Inc (NRXP). Nos vamos al apartado mercados y buscas «NRX Pharmaceuticals» o por tu Ticker (NRXP).

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso NRX Pharmaceuticals su mercado principal es NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a explicarte un par de cosillas. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 usd y tú la quieres a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que significa que aunque termine la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto se quitará .

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar NRX Pharmaceuticals Inc (NRXP).

Información de contacto

Dirección
1201 Orange Street Suite 600
Wilmington, 19801
United States

Teléfono
484 254 6134

Fax
Información sin detallar

Página web
www.nrxpharma.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.