null (). ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

nulo

Cotización de null



 

 Información de null

Industria: nulo

Sector: nulo

Mercado en el que cotiza: null

Nº de empleados: null

Aprende como comprar acciones de null con el ticker (). Paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de null a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Te voy a enseñar, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de accionistas activos, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para hacerte con tus acciones de null.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el capital con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas el capital en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería ()./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Aquí más abajo te explico paso a paso detallando con imágenes como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

Finalmente, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último solo te queda introducir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso pasarán un par de días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en null.

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a ser accionista null. Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «null» o por tu Ticker ().

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, null cotiza en el mercado null. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar debes saber un par de cosas antes de seguir. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 € y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas tener y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» que indica que aunque acabe la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas mandado se eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de null.
null

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.