NuVista Energy. (NVA). ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Nuvista Energy Ltd., una compañía de condensado y gas natural, se involucra en el desarrollo, la delineación y la producción de reservas de condensado, petróleo y gas natural en la cuenca sedimentaria canadiense occidental. Principalmente se centra en la formación de Montney rica en condensado en el área de Wapiti de la cuenca profunda de Alberta. La empresa se incorporó en 2003 y tiene su sede en Calgary, Canadá.

Cotización de NuVista Energy Ltd. (NVA)



 

 Información de NuVista Energy.

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: Toronto

Nº de empleados: 88

Informate como comprar acciones de NuVista Energy. con el ticker (NVA). Fácil.

¿Estás interesado en ser accionista de NuVista Energy Ltd. (NVA) a través de un broker con un largo recorrido, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con 2.000.000 de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de NuVista Energy..

Los pasos a seguir son:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad de dinero que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa NuVista Energy. o por su ticker (NVA)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

A continuación, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso pasarán un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en NuVista Energy Ltd. (NVA).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones NuVista Energy Ltd. (NVA). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque ese activo opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de NuVista Energy. cotiza en el mercado Toronto. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar debes saber un par de cosas antes de seguir. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es durante cuanto quieres que esté esa orden al mercado.
Está la opción de marcar «Permanente» lo que significa es que no se va a borrar hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar NuVista Energy Ltd. (NVA).

Información de contacto

Dirección
525 – 8th Avenue S.W. Suite 2500
Calgary, T2P 1G1
Canada

Teléfono
Información sin detallar

Fax
403 538 8505

Página web
www.nuvistaenergy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.